Portada » Debates » General » Foro General » CANAPES

CANAPES

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 1 mes por Juan Valdes.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10435 Responder
    Perico
    Invitado

    Hola a tod@s,

    Mi consulta es la siguiente. Mi pareja y yo nos queremos comprar un canapé que sea de buena calidad. Nos han recomendado Aspol, aunque también Flex, Pikolin…

    Alguien nos puede echar un cable???

    Gracias y un Saludo

    #10436 Responder
    Juan Valdes
    Invitado

    No indicas si es arcón o fijo, si es arcón que la tapa encaje con la parte inferior y que no solo descanse encima ya que sino  con el tiempo se descuadraría, también los de madera son bastante mas limpios que los de tela.

    Los de tapa de somier de lamas son los peores ya que las lamas con el tiempo se gastan y tienes que desechar el arcón entero, y ademas entra mucho polvo y borras por lo que periodicamente tienes que sacar todo lo de dentro y limpiar pieza por pieza. hay un modelod e Flex que tiene la tapa de lamas pro tapizada para evitar eso.

    Si es fijo, que tenga la estructura de acero (con madera encima y tapizado claro) asi no se deformará ni hará ruidos con el tiempo como los de estructura de madera.

    Que colchón pensais poner encima? si es uno de látex tendreis que optar por uno con tapa de lamas.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: CANAPES
Tu información:




Ir a la barra de herramientas