- Nuevo Muelle sin nudos exclusivo de Flex, con firmeza independiente de gran estabilidad y elasticidad y con diferentes zonas de descanso para una adaptación mas gradual con el cuerpo. (FlexAdapt).
- Además de ofrecer la máxima adaptabilidad gracias a las zonas de firmeza diferenciadas y la adaptabilidad látex en su máximo esplendor.
- Al pertenecer a la gama Grand Class, la combinación de sus rellenos está especialmente pensada para adaptarse al exclusivo sistema de Muelle sin nudos Cosiflex FlexAdapt.
- Las capas superficiales cuentan con rellenos especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener una temperatura constante independientemente de los grados que haya en la habitación.
- También ofrece una mayor sensación de descanso y acogida gracias a la perfecta adaptación del Látex con el cuerpo al mismo tiempo previene la “compactación” de los acolchados.
- Tapicería elástica.
- Acolchado tipo “tapa a tapa” que lo dota de un aspecto extraordinario.
- Mayor estabilidad gracias al nuevo diseño “alternante” del muelle.
- Mejor acabado gracias al refuerzo perimetral (encapsulado), evita la deformación de los lados y le da rigidez lateral sin perjudicar el descanso.
RESUMEN: Es un colchón firme pero no duro con una acogida inigualable que junto al muelle extrafirme mantiene la espalda en una posición recta sin sacrificar el descanso. El colchón es comodo y a la vez firme y sus características permanecen con el tiempo sin hacerse mas duro por la compactación de los acolchados. El muelle es de una calidad y duración excelente como es normal en Flex.
Grosor en el centro: 28cm