Portada » Debates » General » Foro General » Eterno dilema: Viscolástico, viscolatex, látex, muelles…?????

Eterno dilema: Viscolástico, viscolatex, látex, muelles…?????

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 2 meses por Alvaro P..
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #10407 Responder
    Alvaro P.
    Invitado

    Aupa! He leido la mayor parte del foro, y como no, para gustos los colores. Hay opiniones para todos los gustos. Voy a dar datos objetivos sobre mi problema y los agradecería a los expertos en este tema que me echen un cable. Gracias por adelantado.

    Situación:

    – Quiero cambiar el colchón de muelles. Me he mudado de casa, y como no había dinero para todo, hemos “heredado” el viejo colchón de los antiguos ocupantes. 1.50 por 1.90 de tortura 🙂 Todas las mañanas con dolor lumbar tanto mi novia como yo.

    – Por tanto queremos comprar un colchón “decente”, aunque no hace falta que esté bordado en oro. Que ronde los 700 euros aproximadamente.

    Datos a tener en cuenta:

    – Tenemos canapé, con lo que visto lo visto, toca deshechar el latex. Además la habitación es interior, con lo que la posibilidad de ventilación se reduce.
    – La diferencia de pesos es de unos 30 kg entre ambos (yo unos 83)
    – Dato importante: yo por las noches parece que corro un maratón 🙂 Vamos que me emuevo una barbaridad, con lo que el viscolástico pues me da miedón por lo que he leído.
    – Estoy acostumbrado a colchones duros, pero no se si me adaptaría bien a colchones blandos.

    Y de momento eso es todo. Había mirado la oferta de latiendahome.com y su Memory Vex. Tenía buena pinta, un montón de explicaciones que apenas entiendo, un montón de capas… pero según leo opiniones, más miedo me da. Y me da pavor comprar un colchón y que me duela la espalda todas las mañanas.

    Gracias de nuevo por vuestra ayuda

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Eterno dilema: Viscolástico, viscolatex, látex, muelles…?????
Tu información:




Ir a la barra de herramientas