Portada » Debates » General » Foro General » elección de colchón SANPERCE

elección de colchón SANPERCE

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 1 mes por sanperce.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10404 Responder
    silvia
    Invitado

    ¡Hola! mi pregunta va dirigida a Sanperce ya que por lo que veo es un expertazo en este mundillo.

    Padezco de la espalda, tengo una radiculopatía L3, L4 y L5 crónica. Y me han recomendado el colchón de FLex Memorex  Leda viscoelástico. Ya lo he probado en el comercio y la sensación fue buena, acogedora, pero con lo que leo aquí, con respecto a que produce dolor de espalda, ya me estoy asustando, ya que me duele bastante la espalda, como para gastarme 1650 euros y no pueda tenr un buen descanso.

    Espero tu respuesta.

    Un saludo y gracias.

    #10443 Responder
    sanperce
    Invitado

    hola silvia ante todo perdon por la tardanza en contestar, me encontraba fuera descansando y desconecto total. jajaja. no soy un expertazo en esto, simplemente un radiólogo y fisioterapeuta deportivo. por mi experiencia profesional y la cantidad de lesiones fortuitas, crónicas, degenerativas, congénitas, etc etc que pasan por mi clínica y hoy que gracias a la tecnologia a todos los niveles gozamos de una amplia gama de productos para el descanso simplemente tras varios cursos realizados en distintaqs firmas del descanso y haber probado personalmente así como con mis pacientes hoy me decanto por un tipo9 de colchón u otro dependiendo un poco de las distintas patologías de cada persona, en un 99% para tu problema te recomiendo látex natural 100% que te garantice entre un 85 y un 90 % de natural que es lo máximo que pueden dar, con un grosor de al menos 18 cm de núcleo ó pastilla y transpiración tanto transversal como horizontal sobre una base de láminas, que como mínimo se asemeje a una lámina de haya vaporizada con taco de caucho para su adaptaqbilidad y silencio a la hora de movernos en la cama. espero haberte ayudado en algo si precisas de más información no dudes en ponerte en contaqcto conmigo. un enorme saludo y perdona por la tardanza tambien unas vacaciones son un muy buen sistema de descanso. jajajaj……chao

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: elección de colchón SANPERCE
Tu información:




Ir a la barra de herramientas