Portada » Debates » General » Foro General » Ayuda para buscar colchón.

Ayuda para buscar colchón.

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 2 meses por —-.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10395 Responder
    alfonso
    Invitado
    Hola mi mujer y yo estamos buscando colchón. Actualmente tenemos un flex de 150*200 muy duro y la verdad es que se mantiene bien pero ya no descansamos bien.
     
    Yo mido 186cm y peso mucho (124 kg) . Mi mujer mide 180 cm y pesa 75 kg. Ella tiene problemas de espalda.
     
    Como intentamos aprovechar la base que tenemos, una base muy firme y con cajones, en las tiendas nos dicen que no podemos utilizar látex por lo de transpiración.
     
    De lo que he visto lo que mas me gusta es el flex leda, pero después de leer los distintos foros no confió en este colchón.
     
    ¿Alguna recomendación?
     
     
    #10398 Responder
    —-
    Invitado

    el leda es muy buen colchon, alto, confortable y de muy buena calidad, nucleo interior de “airvex” (material de ultima generacion muy adaptable y transpirable) y acolchado con “memorex” (material con propiedades viscoelasticas), lo puedes poner perfectamente en tu base, es posiblemente el mejor colchon que tenga flex, recuerda que no todos tenemos las mismas necesidades,en un colchon nuevo necesitas un tiempo de adaptacion y hay quien no tiene paciencia…..la unica pega que tiene este colchon es el precio, esta gama pertenece a un catalogo exclusivo que tienen pocas colchonerias es por eso tienen una politica exclusivista y se aprovechan al no haber mucha competencia entre ellos y dan unos palos de 1300/1400 e……. si puedes busca el garbi dual, es de flex, es de airvex identico al leda pero sin viscoelastico y ademas tiene dos partes, la izqda. un poco mas firme que la dcha. (de ahi lo de dual) que para vuestra diferencia de peso os vendra muy bien y os ahorrais un pico 300/400 e…..tambien puedes buscar el biotex de relax que es muy, muy parecido al leda…..

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Ayuda para buscar colchón.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas