Portada » Debates » General » Foro General » maxims de paris

maxims de paris

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 2 meses por ——-.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10394 Responder
    pepein
    Invitado

    Me han ofrecido comprar un colchon firmado por pierre cardin maxims de paris, de latex y ergocell, necesito saber si alguien lo esta usando y como le va.

    #10397 Responder
    ——-
    Invitado

    me huele que te lo ha ofrecido un comercial directamente en tu casa, trabajo o alguna reunion en una piscina publica o algo asi…… si no me equivoco es un colchon enrollado al vacio, estos normalmente no son de mucha calidad pero pierre cardin firma donde le paguen…….aun asi lo importante es probarlo aunque sea un minuto y si es en un comercio mejor, asi comparas que no sea muy duro por favor, te arrepentiras, conozco el catalogo de pierre cardin y el mod. que comentas no se distribuye en ESPAÑA de forma normal o sea que no aparece pero si te sirve de algo por los datos que me das el mas parecido puede ser el waterlatex mezcla entre polimeros y latex, si es de 135/150 no pages mas de 600+- por el a no ser que el maxims sea una capa superior de 3/4 cms. de latex y  el resto de h.r. ergocell que eso vale la mitad, que no te enreen con los regalitos, que los estan pagando bien pagados…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: maxims de paris
Tu información:




Ir a la barra de herramientas