Portada » Debates » General » Foro General » —NO ME BORRES EL MENSAJE DE DENUNCIA!!—

—NO ME BORRES EL MENSAJE DE DENUNCIA!!—

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 2 meses por Pedro.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10391 Responder
    COLCHONERO
    Invitado

    AYER ESCRIBI UN MENSAJE DE DENUNCIA DONDE CUESTIONABA LA IMPARCIALIDAD DE ESTE FORO Y HASTA HACE UN MOMENTO ESTABA GRABADO, PERO YA NO, ESTO LO DEMUESTRA……..PENSABAIS QUE NO NOS DARIAMOS CUENTA!!                                UID TODOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

    #10408 Responder
    Pedro
    Invitado

    Hola, soy el creador de este foro y quien borró tu mensaje de denuncia. 

    En primer lugar, quiero dejar claro que puse en marcha esta web sólo para probar un nuevo software de foro en el que estoy trabajando: el que gobierna esta página.

    En segundo lugar, no tengo relación con ninguna empresa de colchones, ni gano dinero recomendando colchones, ni nada de nada. El único dinero que esta web genera son los aproximadamente 0,10 céntimos diarios en publicidad de Adsense. ¡Vaya pasta! ¿eh?

    Simplemente soy un informático que tuvo una experiencia desagradable comprando un colchón y pensó “Voy a montar un foro donde la gente pueda compartir sus experiencias y formular preguntas”

    Si borré tu mensaje fue porque pensé que no aportaba nada constructivo al foro y exponía premisas totalmente alejadas de la realidad. No creo que haga falta decir más.

    Si el foro se desmadra, simplemente lo eliminaré y ya está. No voy a andar complicándome contestando a las acusaciones no fundamentadas de quienes tienden a ver una conspiración allí donde miran. Espero que entiendas mi postura.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: —NO ME BORRES EL MENSAJE DE DENUNCIA!!—
Tu información:




Ir a la barra de herramientas