Portada » Debates » General » Foro General » Colchones aspol

Colchones aspol

• Este debate tiene 21 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Juan.
Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #63606 Responder
    jose
    Invitado

necesito consejo para elegir colchon para una cama articulada(con motor ,y lamas de madera) para personas de avanzada edad. Supongo que los de muelles no seran adecuados,y no distingo mucho entre latex, viscolastica grosor etc
    Gracias

#65481 Responder
    AGp
    Invitado

¿Cuánto pesa el colchón tambre de Aspol en medida de 150×190?
    ¿qué base es la más recomendada?
    hay canapés abatibles que no pueden con este colchón tan pesado

#65503 Responder
    AGp
    Invitado

¿Cuánto pesa el colchón tambre de Aspol en medida de 150×190?
    ¿qué base es la más recomendada?
    hay canapés abatibles que no pueden con este colchón tan pesado

#65637 Responder
    Juan Lozano
    Invitado

Buenas, hace unas semanas he sustituido mi equipo de descanso. Tenía un colchón Dinoc Lastic con más de 8 años y un somier Futura de Flex con más de 20 años. El colchón estaba algo hundido por el centro y el forro despegado. En cuanto al somier, al retirarlo del dormitorio pude observar que las laminas centrales estaban ligeramente más hundidas que el resto.

El caso es que me levantaba en ocasiones con dolores de espalda. Ahora, sin embargo, con mi nuevo colchón Dilast, que es el equivalente del Lastic, junto con el Somiflex F6 (que vi que era el recomendado para colchones de viscoelastica tanto por su transpirabilidad como flexibilidad), al acostarme noto puntos de presión en la espalda alta, si bien encuentro mejor la zona de la espalda baja. Quisiera saber si he hecho bien con la elección de somier más colchón para que trabajen juntos y si es normal que me cueste acostumbrarme al nuevo equipo de descanso.

Gracias y un saludo.

#65974 Responder
    restrojo
    Invitado

Buenas tardes, voy ha comprar un colchón marca Aspol modelo atenea de 105 190, lo he mirado en hipercor, me pueden decir ventajas, inconvenientes, consejos etc. gracias.

#69531 Responder
    Carlos Manuel de Almeida Pereira
    Invitado

Buenas tardes.
    Compré un colchón hace dos años, tuvieron que cambiarlo varias veces, se deformaba al cabo de unos meses.
    Finalmente dijeron que no se hacían cargo, así que tengo un colchón Aspol de dos años que parece tener diez.
    No tengo otra alternativa que comprar otro colchón, en el que pueda dormir, eso si, que no sea Aspol.
    Tienen muy buenas palabras pero muy mal servicio.

#69553 Responder
    Juan
    Invitado

Buenas, ¿qué modelo de Aspol compraste?

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Colchones aspol
Tu información:

Ir a la barra de herramientas