- Este debate tiene 21 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Juan.
-
AutorEntradas
-
joseInvitado
Hola buenas tardes a todos.
nosotros compramos hace un año un colchon de la marca Aspol y estamos encantados.
Es un combinado de muelles que estan compartimentados y de latex, es realmente cómodo, pero nos ha surgido una pregunta que haber si alguien puede contestarnos, es necesario darle la vuelta como se hacía con los colchones de muelles??
Gracias.
un saludo
colchoneroInvitadoCREO QUE TU COLCHON DE ASPOL NO ESTA ACOLCHADO DE LATEX SINO DE PHISIOTEX Y SI ES ASI DEBERA LLAMARSE MASTER, VIENE A SER LO MISMO PERO SINTETICO. CUALQUIER COLCHON DE MUELLES ACOLCHADO POR LAS DOS CARAS POR IGUAL DEBES DE ROTARLO CADA DOS/TRES MESES DE CABECERO/PIECERO Y DARLE LA VUELTA DE UNA CARA A OTRA PARA QUE LOS ACOLCHADOS NO SUFRAN EN EL MISMO SITIO Y TE RECOMENDARIA QUE AL PRINCIPIO CON MAS FRECUENCIA PARA QUE LOS ACOLCHADOS SE ASIENTEN MEJOR.
carmenInvitadome imagino que tienes uno de los modelos con phisiotec de aspol. son unos pedazo colchones y si que es recomendable darle la vuelta y rotarlo. yo tengo un physiotec sin muelles, el modelo Tambo y estoy encantada tb. un saludo.
carmenInvitadoa todos los colchones se les debe dar la vuelta,siempre y cuando las dos caras del colchon sean iguales,me explico,hay colchones que solo llevan recubrimiento de latex o viscoelastica por un lado solo,si el colchon es igual por ambos lados siempre se recomienda dar la vuelta.un saludo carmen
MarinaInvitadoHola, yo me compre un physiotec, supuestamente uno de los mejores del mercado ( y su precio es lo que hace suponer), mis referencias estaban en mi familia que lo tienen y están encantados. El problema de mi casa es una humedad bastante alta, en lo que insistí en la tienda, ya que acababa de tirar un colchón por ese problema. Se me aseguró que no tendría ningún problema al respecto y después de dos meses me lo tuvieron que cambiar pues estaba lleno de moho.
En la fábrica al parecer dijeron que el núcleo estaba perfecto y que yo tenía que haber sufrido una inundación. Lo cual me indigno considerablemente. Llegó el verano y todo perfecto, pero ahora volvemos a la misma.La solución de la tienda, ninguna. Si mi casa tiene humedad se va a seguir estropeando. Con lo que me tengo que comer el colchón. A veces lo caro sale caro.
InsomneInvitadoHola
Me compré hace unos 3 años un colchón Bultex de la serie confort (900€ 190×180), no ha dejado de darme problemas, me lo cambiaron 3 veces y ahora aunque está firme según te tumbas, en cuanto pasa un rato se hunde como si fuera de viscolastica. Lo curioso es que solo me pasa a mi lado y mi esposa y yo pesamos en torno a los 100 Kg. El somier (base tapizada de pikolin de 12 patas) tiene un par de años., está perfecto.El caso es que quiero cambiarlo por otra cosa (no quiero ni oir hablar de Bultex ni de Pikolín) y estaba dudando entre Airvex de Flex y Aspol 5 estrellas. El Airvex le tiene mi hijo y cuando duermo en su cama es una maravilla y el 5 estrellas lo tienen mis padres y están encantados. Sé que hay una nueva versión de 5 estrellas que es bastante mas dura que la antigua, razón por la que lo había desestimado pero he visto una oferta interesante en el Hipercor del modelo Zeus (me dicen que con Visco por ambos lados por 875€) y me lo estoy pensando. El Airvex (Flex) sería buena opción pero es muy caro, yo creo que artificialmente caro (1.200 €)
– ¿Alguien sabe si realmente el Zeus tienen Visco o si es simplemente un 5 estrellas al que le han cambiado el nombre?
– ¿Qué os parece? No quiero Pikolin, ni bultex ni latex ni tempur. Como pesamos bastante no quiero muelles tradicionales para evitar transmisión de movimiento por lo que la única opción válida sería ensacados.luluInvitadole he comprado a mi hijo que va a pasar a su primera cama (2 años y medio) un oxford de aspol creo que es comodo y que le durara. que os parece?
josefinaInvitadoQuiero comprarme un colchon de muelles.Me recomiendan que sean muelles ensacados.Busco 1 colchon de firmeza media alta y lo mas confortable posible.Alguien puede aconsejarme?
MarInvitadoHe decidido comprar un colchón: para ello he buscado información en los foros sobre el tema.
He leído muchos y hasta ahora no he sacado casi nada en claro. Me da la sensación que se trata de guerras entre marcas y unos desprestigian a los otros ocultos en clientes inocentes.
Si bien el colchón ideal no existe porque es un tema subjetivo al menos deberían existir buenas marcas en la que todos estarán de acuerdo, ¿no?.En las tiendas tampoco te ayudan mucho, cada comercial te recomienda una marca distinta.
Entre todos los modelos que he visto, uno de los que me ha gustado es de la marca Treca, modelo Imperial con un topper pero tiene un precio astronómico.
Así que no sé si quedarme con mi colchón antiguo o jugarme a los chinos la elección.
Un saludo para todos.saraInvitadotengo un colchon de aspol modelo douro physiolastic y me gustaria que mantenimientos debo hacerle. gracias
AscensiónInvitadoCompré hace aproximadamente 2 años un colchon mod douro de la marca aspol en un almacén que hay en Patiño Sjmarmol , se me ha humedecido y he ido a reclamar y me dicen que se le ha pasado la garantía y que sí se ha humedecido será porque en mi casa tengo mucha humedad , cuando eso no es cierto y me cobraron un paston por el y que tenía su garantía de 2 años que me la sellaron y ahora dicen que no la encuentran , estoiy indignada .
MiguelInvitadoLlevo tres días mas ácido que un limón me confirmaron que era confortable después de unos breves minutos probando lo parecía que si lo era, pero tres días durmiendo en casa con el, aun hecho de menos el mio, lo peor de todo que ahora me vienen con argumentos que si pero no, no pero si, creo que no es el mismo producto en sensaciones que el expuesto en exposicion al margen que alli no puedes pasar una noche, que no lo pueden cambiar porque ya se ha usado, para vender son todos honores pero para dar soluciones a posibles problemas no es lo mismo, tendré que luchar no hay otra
MiguelInvitadoCuidado que lo barato siendo no tanto la diferencia no es lo ideal, menos variedad incluso, ser competitivo
no es solo vender a buen precio, también lo es ser apto para solucionar o dar alternativas a problemas
eso hace la diferencia y ser líder o no, confiar por ser serios en ofrecer garantías, espero haber ayudado
igual perderé el importe del colchón, pero ellos perderán mas casi cada mes en compras diversas por falta
de seriedad , soluciones, garantías y lo mejor de todo atender a la fidelizacion hoy en día lo importante es
captar pero se olvidan del antiguo cliente que ayudado a contribuir a que crezcan, si es la memoria comercial
, gracias. Espero haber ayudado con este mensaje porque a mi me ayudan cuando leo otros
engañadaInvitadoHola a todos
Desde hace décadas toda mi familia se ha ido \”aficionando\” a dormir en un colchón duro (muy duro), en parte porque cierto modelo de Aspol era perfecto, caro, pero muy firme y duraba años.Desgraciadamente en 2012, aunque mi aspol estaba perfecto compré otro del mismo modelo (otro tamaño), ahí empezaron mis problemas de espalda, hombros… y los de mi pareja también!. No sólo no era tan firme a pesar de ser el mismo modelo, sino que en menos de un año ya se habían hundido las dos zonas, y no sólo a nosotros, a mis padres que compraron en esa época les pasó lo mismo. Nos lo cambiaron sin problemas, eso sí (supongo que porque saben que han fabricado una \”pip\”), pero el nuevo con 9 meses ya tiene los mismos problemas.
Nos sentimos engañados, no sólo porque mirando en detalle habían cambiando las características de los muelles, entre otras cosas, pero no el nombre del modelo, sino también porque un colchón, que cuesta una pasta, no debería durar 9 meses sin deformarse.
Y lo peor es que la versión anterior era tan buena, que no encuentro nada comparable….
loreInvitadoBuenas.
Sabeis la garantía que tienen los colchones de naes? Gracias -
AutorEntradas