Portada » Debates » General » Foro General » Duda entre colchón wellness o tribeka de dormitienda

Duda entre colchón wellness o tribeka de dormitienda

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por maxcolchon.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #103594 Responder
    Jose
    Invitado

    Buenas noches. Tengo la duda de comprar un colchón wellness o tribeka en dormitienda. Me gustaría que alguien que los conociese o los tuviese me diera su opinión y me recomendase. He de decir que no me gustan que sean muy duros y ambos creo que cumplen con esa premisa.
    Gracias.

    #103682 Responder
    Milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días José,

    Después de consultar los modelos que indica no hemos encontrado datos suficientes acerca de ellos como para poder orientarle sobre si es adecuado. Por ejemplo, no conocemos el número de muelles por metro cuadrado, la densidad y espesor de la viscoelástica o del refuerzo perimetral.

    Desde Milcolchones.com podemos recomendarle uno de nuestros modelos de muelles ensacados por si desea valorar otras opciones:

    Se trata del Colchón Artesano Natural. Su núcleo de muelles ensacados de 17 cm de altura con refuerzo perimetral de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar manteniendo una posición correcta de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoélastica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

    Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultar sus características:

    https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

    Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    #104399 Responder
    maxcolchon
    Invitado

    Buenas tardes Jose,

    En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
    Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo, me faltaría saber si sufrís problemas de espalda, alguna operación o hernia, posición en la que dormís, si sois calurosos, vuestro peso y altura y el tipo de firmeza que os gusta firme, intermedio o mullidito , para una compra garantiza y asegurada.

    En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente, poseemos el 5 lugar en la OCU del consumidor con Sojamax, contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorado por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

    Los colchones viscoelásticos su soporte es el HR que no debe bajar de los 30/kg m3 combinándolo con viscoelástica está no siendo inferior de 50-55kg/m3 en el caso de la gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90 kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso.

    Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón necesitaría saber más datos, como la posición en la que dormís, el tipo de firmeza que te gusta firme, intermedio o mullidito , si tienes problemas de espalda, alguna operación, si eres calurosa o si también es para tu pareja etc.

    Otro dato importante son las garantías que te ofrecen, siendo entre 2 y 4 años para gama baja, entre 5 y 8 años para la gama media y 8 años para toda la gama alta.

    Te dejo un enlace para que puedas echarle un ojo a nuestros colchones.

    También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.

    Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

    https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

    Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Duda entre colchón wellness o tribeka de dormitienda
Tu información:




Ir a la barra de herramientas