Portada » Debates » General » Foro General » colchon niño 7 años

colchon niño 7 años

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 3 meses por Eugenia.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10336 Responder
    Eugenia
    Invitado

    Me gustaría que alguien me pudiera ayudar en cuanto al mejor colchón que debo comprar para mi hijo. De latex descartado por el riesgo a que se haga alérgico, según comentario del neumólogo. De viscolástica no por el calor de Sevilla y lo sudoroso que es mi hijo, sobretodo cuando duerme. Osea, debe ser de muelles. ¿Cual sería mejor? He visto uno de Flex llamado executive, que lleva memorex o algo así. ¿Sería una buena opción? Gracias por anticipado.

    #120231 Responder
    MAXCOLCHON
    Invitado

    ¡Hola, Eugenia!

    Los colchones de látex son muy resistentes a los ácaros, las bacterias y el moho, lo que los hace ideales para personas que sufren de alergias. Puedes ver más detalles aquí:
    Colchón Elegance

    Sin embargo, podríamos decir que el colchón más saludable dadas sus características es el viscoelástico. Más información aquí:
    Colchón Chipre

    Es muy importante que el colchón para niños sea fuerte, firme y adaptable a la morfología del niño para asegurar un buen descanso. Si prefieres descartar estos materiales y optar por muelles ensacados, esta también es una opción muy recomendable:
    Colchón Delfos

    Para más información detallada, visita nuestra web: Maxcolchon

    Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: colchon niño 7 años
Tu información:




Ir a la barra de herramientas