Portada » Debates » General » Foro General » Duda entre 2 colchones

Duda entre 2 colchones

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por Tomás.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #103187 Responder
    Tomás
    Invitado

    Buenas tardes.

    Mi chica y yo vamos a comprar un colchón de muelles ensacados y dudamos entre:
    – Colchón Ergonomic de la marca Star Tejido Strecht, Viscocarbono, fibra, foam, friselina, foam, muelles ensacados y viceversa. De 27 cm de grosor y algo más económico.

    – Colchón Flex Nube Visco gel Tejido Strecht, Fibras Hipoalergénicas, Viscoelástica con gel, Sistema Commodo, textil tnt, confort system, muelles ensacados y viceversa.

    Ojalá nos pudiérais ayudar para tomar una decisión.

    Gracias

    #103365 Responder
    Milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días Tomás,

    Si lo que están buscando es un colchón de muelles ensacados les invitamos a conocer nuestros modelos por si quieren valorar otras opciones:

    https://www.milcolchones.com/56-colchones-de-muelles-ensacados

    Podría ser una buena opción el Colchón Artesano Natural. Su núcleo de muelles ensacados y HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

    Le dejamos el enlace para que pueda consultarlo:

    https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html/medidas-135×190

    Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    #103380 Responder
    www.micamamellama.es
    Invitado

    Buenos días Tomás? si estas comprobando modelos y deseas comprobar lo que nosotros te ofrecemos

    somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso con mas de 35 años en el sector.

    Como nuestro modelo serie primiún modelo Artesano

    Carcasa de muelles individual cada uno en sus bolsitas con sistema osffest con marco de refuerzo

    cara de verano 2 cm latex 100

    -4 cm viscoelástica 55 kg

    -1,5 eliocel 34 kg

    -Tejido algodón 100

    Cara de invierno 2 cm latex 100

    -4 cm viscoelástica 55 kg

    -1,5 eliecel 34 kg

    -Lana Virgen 250 gm

    Nuestra web http://www.micamamellama.es

    Colcohones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

    Atte.Un saludo.

    #103424 Responder
    maxcolchon
    Invitado

    Buenas tardes Tomas,

    En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
    Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo, me faltaría saber si sufrís problemas de espalda, alguna operación o hernia, posición en la que dormís, si sois calurosos, vuestro peso y altura y el tipo de firmeza que os gusta firme, intermedio o mullidito , para una compra garantiza y asegurada.

    En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente, poseemos el 5 lugar en la OCU del consumidor con Sojamax, contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorado por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

    Poseemos descuentos impresionables, tenemos una amplia gama de colchones, dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.

    También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.

    La carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es especial, novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, cuya mayor virtud es que tiene los muelles con una disposición distinta que los hace indeformables.

    Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde situamos Nesting.
    Nuestra carcasa tiene una zona Nesting en la parte de la espalda para dar un mayor soporte, para mejorar la posición del cuerpo y para aportar una mayor firmeza a esa zona impidiendo que se adquieran malas posturas en el descanso, o un exceso de acogida que resulte más incómodo.

    Nesting permite una mayor firmeza, un mejor apoyo y un mejor comportamiento del colchón con el paso del tiempo.

    Te dejo un enlace de nuestros colchones Nesting:

    https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-c-45.html

    Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
    http://www.murcia@maxcolchon.com

    #104037 Responder
    Tomás
    Invitado

    Buenos días,
    gracias por responder, aunque me sorprendió de entrada su respuesta ya que indico perfectamente entre cuales modelos dudo Modelo Ergonomic de la marca Star y el Modelo Gel Nube Viscogel de la marca Flex.
    Es cierto que no indico que a mí me molestan las lumbares, dormimos de lado, soy caluroso al contrario que mi chica, peso 96 kg y mido 184 cm y mi chica la nitad de peso y nos gusta una dureza intermedia tirando a firme. No sé si dándole todos estos datos me ayudará a decidir o por el contrario me guiará hasta un colchón de su marca/tienda como veo que suelen hacer todos.
    En cualquier caso gracias por contestar.
    Un saludo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Duda entre 2 colchones
Tu información:




Ir a la barra de herramientas