Portada » Debates » General » Foro General » Terral de Flex.

Terral de Flex.

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por Toni.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #10269 Responder
    Álcrisgod
    Invitado
    He adquirido un colchón  Airvex modelo terral de flex, no encuentro información en la red de dicho modelo, y tengo mis dudas de lo que he adquirido.
     
    Gracias por vuestras posibles respuestas.
                   
    Alcrisgod
     
    #10271 Responder
    OScar
    Invitado

    Te recomiendo esta dirección:

    http://www.todoexpertos.com/categorias/casa_y_jardin/expertos/dondescanso/respuestas/

    Existe un experto para cada tema. El link de arriba es de un foro donde un experto en colchones contesta.

    Espero que te sirva.

    Un saludo

    #16482 Responder
    Pedro
    Invitado

    la información que mando se refiere a los modelos Meltemi, Zonda, Terral; depende de dónde lo hayas comprado, así los llaman, pero las características técnicas son las mismas, en realidad es el mismo colchón, pero con nombres diferentes

    El modelo Terral es el mejor colchón de Airvex, incorpora toda la tecnología de Flex en un producto pensado para descansar. Es un colchón orientado a la firmeza sin renunciar al confort ni a la durabilidad, la verdad es que no tiene desventajas como otros materiales ya que es fresco, ventilado, duradero, adaptable, silencioso, hipoalergénico, puede ir sobre cualquier base plana, es un colchón sin problemas. Lo único que tendrá que hacer es probar las dos caras con distintas firmezas en su casa y elegir la que descanse mejor, lo cual puede sorprenderle y no ser la que en un principio pensaba que le gustaría mas.

    Es un colchón indicado para cualquier tipo de persona, pese poco o mucho, le guste de firmeza media o mas firme, además con la tapicería anti-stress especial con fibra de carbono le ayudará a descargarse de electroestática. Grosor de 28 cm en el centro, unos 25 en el lado. Las bases recomendadas son las tapizadas: tapiflex o canapés.

    #97146 Responder
    Toni
    Invitado

    Hola estoy mirando colchones de 150200 y estoy entre fkex Terra y el Karibian dynamic.los 2 me parecen buena elección pero tengo dudas.alguien podría arrojar luz para decidirme? Gracias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Terral de Flex.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas