Portada » Debates » General » Foro General » colchones vedirbal

colchones vedirbal

  • Este debate tiene 11 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por GABRIEL VICENTE GARCIA.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #10263 Responder
    Vanesa
    Invitado

    Hola!

    Me han ofrecido un colchon de la marca Vedirbal (son colchones fabricados en Italia) a un buen precio, y la verdad que no estoy segura si comparlo o no. El precio es bastante interesante y el material que utilizan es 85% ergocel y 15% latex.

    Si compras el colchon de cama de matrimonio, te regalan otro de iguales caracteristicas ó un regalo de los que ofertan. Esto es un poco lo que me preocupa, ya que lo que no quiero es pagar también el regalo que te hacen.

    Me gustaría saber, si los componentes de este colchón son buenos, y si alguien lo conoce que me cuente su experiencia.

    #10284 Responder
    SANPERCE
    Invitado

    si deseas informacion fidedigna enviame correo, estare encantado de qyudarte, soy asesor de descanso

    #10288 Responder
    Gabriel
    Invitado

    Yo lo tengo hace tres años y estamos muy contentos y ahora mi hija va a pedri uno.

    No tienes porque quedarte con el otro colchón, creo recordar que te hacen un descuento

    #17000 Responder
    SAYLEEN
    Invitado

    Hola, alguin me puede ayudar y darme el número de telefono de vedirbal?? quiero informaciónde precios del colchón.

    Gracias

    #44796 Responder
    P@tri
    Invitado

    Hola. LLevo dormiendo en el colchón desde hace unos 6 años, y debo de decir que es el mejor colchón que he tenido, al principio, los 3 primeros días me levantaba con muchos dolores de espalda, pero después desaparecieron. Siempre lo recomiendo, es más ahora me voy a independizar y por supesto, ya tengo mi vedirval y no solo el colchón, también la almohada. A mi no me han salido bolitas, ni se me ha deformado, ni mucho menos le ha salido humedad y eso que vivo en una zona bastente húmeda y el colchón ya tiene sus añitos. Para quien se quede con él, hace muy buena elección.

    #48814 Responder
    jose
    Invitado

    Cuanto tiempo hay que tenerlo sin usar después de desembalar lo

    #64408 Responder
    carlos sanchez
    Invitado

    compre hace 10 años un colchon verdibal lo escuche por la radio la oferta era uno de matrimonio te regalaban el de persona cambie alos diez años de colchon llevo un año con el y lo compre de otra marca por no tener el telefono de verdibal pues data el que compre se me esta deformando tendre que cambiarlo un consejo poner siempre un somier de tablas para que transpire

    #65812 Responder
    ana
    Invitado

    Me gustaria saber como quitar las manchas de sangre de mi colchon vedirbal,ta que 10 años que llevo con el nunca habiavtenido ese problema y no me gustaria estropearlo ya que fue una de las mejores compras qye hecho ranto para mi como para mis hijos y de las almohadas….no las cambiaria por ninguna.
    He diluido 1 cucharada de amoniaco en una raza de agua y lo aplicado con una toalla y despues.lo he dejado quecseque pero no.hay forma,alguien sabe como hacerlo?

    #68806 Responder
    Senda
    Invitado

    Para quitar manchas de sangre, deja que esté totalmente seca y luego le hechas agua oxigenada, mano de santo. Estuve trabajando en Vedirbal desde sus inicios durante 8 años, tuve que dejarlo por motivos familiares, y hoy, 11 años después, vuelvo a trabajar en Vedirbal, así que si teneis alguna duda, pregunta y/o necesitais colchones, podeis poneros en contacto conmigo, mi teléfono de Vedirbal es el 628614003 y mi nombre es Senda.
    Un saludo.

    #70294 Responder
    Isabel
    Invitado

    Hola a todos después de 11años trabajando con Guillermo el señor tan simpatico que salía en la radio , que por cierto ya se nos jubiló, aún disponemos de los mejores colchones del mercado, el de latex con ergocel, con lana de merino o bien si lo prefieres de viscoelastica, para cualquier duda o consulta verdirbal continua dando el mejor sevicio. Isabel 615973317

    #73935 Responder
    Conchi
    Invitado

    Hola. Mi experiencia con el colchón es que a los cuatro años que tiene se ha deformado y se ha despegado el forro produciendo arrugas que molestan. Buscando la factura me aparece que la garantía es de dos años y de palabra me dijeron que era de 10 años. Yo no estoy nada contenta con dicha marca y por lo tanto no lo recomiendo y lo caro que me costó. Gracias. Saludos

    #111937 Responder
    GABRIEL VICENTE GARCIA
    Invitado

    Tengo uno desde hace 10 años y estoy contentisimo. Ahora necesito otro y no se donde comprarlo. Agradeceria que alguien me indicara donde

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: colchones vedirbal
Tu información:




Ir a la barra de herramientas