Portada » Debates » General » Foro General » questions

questions

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 3 meses por sanperce.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #10261 Responder
    teo
    Invitado

    que colchón se puede comparar con la calida del tempur’

    #10285 Responder
    sanperce
    Invitado

    enviame correo y te informare con todo detalle

    #10292 Responder
    sanperce
    Invitado

    comentarte que tempur es una marca no una calidad, es como decir danone en vez de yogurth, los colchones tempur son simplemente una viscolastica de buena calidad y acabado, como calidad tempur es la mejor en este tipo de material, cierto que tambien tiene un trabaj de marketing excepcional detras del producto pero no por ello deja de ser el mejor, pero ya te digo que solo en este tipo de material, como aqdaptabilidad es el mas adaptaqble puesto que te recoge todo el contorno del cuerpo no quiero decir que sea en el que mejor se descansa, para mi tiene varios inconvenientes, sensacion de calor, producto sintético, al dibujar el contorno de tu cuerpo el efecto rebote lo pierde, quiero deecir con esto, que cuqndo estamos descansando y dormidos puede que nos movamos entre 30-40-50- veces a lo largo de lanoche, con locual en este tiepo de material el esfuerzo que hacemos se multiplica ya que tarda unos segundos en recuperar la silueta que en ese giro hemos abandonado, espero haberte resuelto tu duda, si no es asi te envio mas informacion que precises.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: questions
Tu información:




Ir a la barra de herramientas