Portada » Debates » General » Foro General » Colchón Flex Terra timo…Flex nunca más

Colchón Flex Terra timo…Flex nunca más

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por Maxcolchon.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #102571 Responder
    CGS
    Invitado

    Buenas tardes compañeros, quería saber si alguien puede decirme algo sobre el colchón Flex modelo Terra.

    Lo compré hace apenas dos meses y desde el primer día se nota que un lado se hunde mucho más que el otro, me he quejado en la tienda y dijeron que mandarían un técnico a comprobarlo…llevo un mes y medio esperando que venga el técnico, y tras varias reclamaciones en la tienda y por teléfono, sigo esperando.

    Eso si, cuando le pregunté a la señora que me lo vendió como la panacea de los colchones, si se estaba fabricando o eran restos acumulados en un almacén, se puso muy nerviosa y muy mal educada, le pedí la ficha técnica del colchón y se negó a dármela, que en ese momento no podía sacarla, que me la mandaría por email, evidentemente, no me la ha mandado y tras volver a reclamársela me dice que esta esperando que se la envíen, algo que me parece absurdo porque si estas vendiendo ese colchón deberías tener la ficha para informar al comprador.

    Bueno, perdón por la retahíla, y si alguien puede decirme algo sobre el Flex Terra se lo agradecría mucho, porque yo he buscado información por internet y no encuentro nada, como si no existiera.

    Gracias por anticipado

    #102855 Responder
    Maxcolchon
    Invitado

    Buenos días CGS,

    Hemos buscado información referente al colchón que indica y tampoco hemos encontrado publicada su ficha técnica, por lo que no podemos aclararle sobre los materiales, así como su grosor o densidad. Los colchones como otros productos gozan de una garantía, diríjase de nuevo a su vendedor o intentar contactar con el fabricante por si pudieran informarlo acerca de su colchón.

    En Maxcolchon somos fabricantes propios, contamos con más de 40 tiendas físicas y página web, trabajamos cada día por mejorar y ofrecemos a nuestros clientes información detallada sobre la composición de nuestros productos, si buscas un colchón o artículos relacionados con el descanso, te invito a visitar nuestra web, y si te quedarán dudas en cualquiera de nuestras tiendas un profesional del descanso estará encantado de atenderle.

    Un saludo, Inma

    http://www.maxcolchon.com – 900 104 355 / 638 394 535
    Maxcolchon Albacete – 967 188 071 – albacete@maxcolchon.com

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Colchón Flex Terra timo…Flex nunca más
Tu información:




Ir a la barra de herramientas