Portada » Debates » General » Foro General » Colchón Infinity de EMINFLEX

Colchón Infinity de EMINFLEX

  • Este debate tiene 10 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por Boro.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #10250 Responder
    Montse
    Invitado

    El Colchón Infinity de EMINFLEX se vende por telemarketing en la provincia de Tarragona a través de la televisión local. Alguien que lo tenga puede decirme algo al respecto: firmeza, durabilidad, confort, etc… (ya que por su precio dudo de él) En espera de respuesta, os doy las gracias por adelantado.

    #10251 Responder
    Juan Valdes
    Invitado

    Antes de nada recordar que no es Flex (como tampoco lullyflex, swissflex, robustaflex, flexmaster, flex2000, dimaflex, etc….) y evidentemente es un colchón de baja calidad.  ¿Alguien se da cuenta que esta marca solo tiene un colchón?

    #11717 Responder
    saor@hotmail.com
    Invitado

    hola!

    Mi cuñada lo tiene y yo he dormido en él y me ha parecido muy cómodo. A mi me convence y ahora que voy a cambiar de casa, voy a aprobechar y cambiar tb. de colchón, ya que tenemos el modelo Alejandría de Flex y me resulta cada día más incómodo, es demasiado duro.

    un saludo.

    PD : eminflex es una marca italiana, que no sea conocida en España como Flex o Pikolin no quiere decir que sea mala.

    Vaya con la gente, parece que lo que no sale en la tele no existe!.

    #13176 Responder
    josemimte
    Invitado

    Pues yo lo tengo desde el 16 de abril del 2003,y cada dia duermo mas y mejor.A lo primero parece algo duro,pero segun va pasando el tiempo te haces a el.Se adapta al cuerpo y no se unde, ni se notan los muelles.

    #15493 Responder
    madalf
    Invitado

    antes de nada, el centro no esta en tarragona ,listo, esta en barcelona, y es el mejor colchón que hay, yo trabajo en la empresa hace mas de un año, y yo lo tengo, y vade coña, es cojonudo , y toda esa gente que se queja de ese colchón me gustaria saber que carajo hacen encima de el colchón, si juegan a las camas elásticas, o hacen el salto de el tigre

    #19959 Responder
    Elisabethrosal
    Invitado

    Hola, yo lo he comprado de latex hace unos meses, lo pedien mayo y lo recibi en septiembre.

    Al mes y medio aproximadamente se me deformó (se hizo un hueco en la zona en la que duermo) y peso

    58 Kg, no creo que sea por exceso de peso, sin embargo en el lado de mi marido que pesa mas que yo,

    no se nota tanto el hundimiento. no discuto que pueda ser una deformacion puntual y que no todos

    salgan así. pero el caso es que hice la reclamación y me dijeron que en dos dias tendria el colchon nuevo

    en casa, y de esto hace ya 2 meses, y el caso es que todavia no lo he recibido. y la semana pasada me

    llamaron por tlf. para preguntarme que tal el colchon, y les explique que todavia no lo habia recibido y

    que el mio me estaba causando problemas de espalda. Me dijeron que volverian a llamar al transportista

    para que me lo llevara puesto que tenian nota de que el colchon lo tenia el. Y hoy mismo volvi a llamar y

    me atendieron muy bien y me dijeron que me llamarian, no tardaron ni 5 minutos en devolverme la

    llamada y decirme que la empresa del transporte se habia comprometido a traermelo pasado mañana, a

    ver si es verdad y si este no se deforma.

    Tambien mi primo tiene uno pero de muelles en vez de latex y esta muy contento. la verdad.

    Yo mas que otra cosa estoy harta de reclamar y no recibir el colchon ya que el 1º que me trajeron me

    está destrozando la espalda. Ya os contaré si es cierto que el jueves lo recibo y el resultado que me da.

    #40363 Responder
    anonima
    Invitado

    Mira yo hace años trabajé en Eminflex y si te digo la verdad no te lo recomiendo, ahora no se como serán pero si tienes suerte y te llega un buen colchón perfecto pero si no te llega bien va a ser dificil que te lo cambien ya que te darán muchas contras, que vayas durante un mes cambiando de posición el colcón… etc…. yo compré uno individual y me vino bien, pero claro trabaja alli… jejejejje….

    Como he dicho antes ahora no se como irá pero antes venia los colchones de italia que es de donde es la empresa y se necesita la conformidad de italia para los cambios de cualquier cosa, es ya tu misma si te quieres arriesgar a que te venga bien, un saludo

    #46518 Responder
    mon
    Invitado

    hola hace tres años compre un colchon de 90 y me salio muy bien por lo que hace un año o asi compre dos mas de 150 me venian con las almohadas la funda del colchon de regalo vamos que estoy muy contenta con el pedido la calidad y el precio ahora estaba buscando el telefono para comprar otro pero parece ser que ya no estan en españa alguien me puede confirmar si todavia se pueden hacer pedidos????gracias un saludo a todos

    #53772 Responder
    Edu
    Invitado

    Hola, a ver si alguien me pasa algo de información más reciente.

    Cuando vivía en casa con mis padres, dormia en un Eminflex Afinity individual y muy bien.

    El caso es que me compre para mi casa uno de esos blandos viscolasticos de otra marca y me ha dejado roto, he comprobado que es por el colcón porque cuando me toca dormir otra vez en casa padres o después cuando me he traído uno de los colchones afinity a mi casa noto la diferencia, salgo renovado.

    Así que sabiendo que descanso bien ahi, estoy buscando donde comprar un Eminflex afinity pero de matrimonio, he visto la pagina en italiano http://www.eminflex.it/ que no se si servirán a España. ¿Alguien sabe donde comprarlos en España (pero que vengan de Italia que he leido alguna pega de alguien que ha trabajado en esta empresa, entiendo que si filial española)

    gracias

    #70142 Responder
    Stella González
    Invitado

    Hola buenas noches, necesito con urgencia saber dónde puedo comprar las patas de repuesto para vuestros canapes. Compre el Infinity by flex mídelo 205/ 2006 p.07 por favor contestarme lo más pronto que podáis ya que me urge mucho. Gracias

    #114302 Responder
    Boro
    Invitado

    Hace diez años compré un lote de tres colchones de la marca Eminflex, cierto que dos de ellos han saludo muy buenos, pero un tercero se abomba por los laterales. En la etiqueta del conchon defectuoso describe claramente que tienen una garantía de 20 años. Si eso es cierto, me gustaría que vinieran y calculas en el producto por si hubiera que cambiarlo ya que esta dentro del plazo garantizado, según marca la etiqueta cosida al propio colchón. Atentamente Salvador García.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Colchón Infinity de EMINFLEX
Tu información:




Ir a la barra de herramientas