Portada » Debates » General » Foro General » colchones bultex elegance tempur o flex leda

colchones bultex elegance tempur o flex leda

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 3 meses por Juan Valdes.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #10241 Responder
    daniel
    Invitado

    Hola despues de mucho mirar tengo la duda  de cual sera la mejor opcion calidad precio entre el bultex elegance el tempur o el leda de flex.

    Tambien e mirado sus hermanos menores garby de flex bultex emporio y flex omega estoy indeciso si la diferencia de precios con los anteriores esta justificada o cualquiera de estos ultimos serian unos buenos colchones.

    Me gustaria por favor que me dieseis una opinion sobre cual de ellos elegiriais en sus categorias y si me aconsejariais la categoria superior por goleada o por un marcador muy ajustado.

    Gracias de antemano. 

     

    #10247 Responder
    Oscar
    Invitado

    Hola, yo me compré un LEDA de flex hace 2 semanas, y estamos muy descontentos. Mi esposa y yo tenemos la espalda delicada y en la tienda nos dijeron que este era buenisimo pues se adalta a la perfección a la espalda. Cuando lo pruebas es genial, pero pasar toda una noche en él es un suplicio, ya que es excesivamente blando y al final te levantas con un dolor de espalda horrible. Es igual que dormir en una cama excesivamente blanda y hundida. Hay quien nos dice que es por un problema de falta de adaptación, pero lo que no tiene sentido es que yo tenga dolores en zonas de mi espalda que no me han dolido nunca. Estamos a la espera de que el técnico de FLEX se pase por casa para descartar que el colchón esté defectuoso.

    Creo que la oferta de colchones es muy variada, y si tienes que descartar alguno, por mi experiencia personal, descarta el LEDA. No dudo que a muchas personas les vaya bien, pero a mi esposa y a mi no.

    Nosotros estuvimos indecisos hasta ultima hora entre el leda y el omega, y al final “la cagamos”. El omega es mucho mas firme, sin dejar de ser adaptable.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo

    #10257 Responder
    Juan Valdes
    Invitado

    que cuesten menos no significan que sean menores o peores, en muchos sentidos el omega (o terral, garbi, zonda son el mismo con diferentes telas de tapizado) es mejor.

    Lee la respuesta al 47

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: colchones bultex elegance tempur o flex leda
Tu información:




Ir a la barra de herramientas