Portada » Debates » General » Foro General » muchas dudas para cambiar de colchon

muchas dudas para cambiar de colchon

  • Este debate tiene 7 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 3 meses por Oscar.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #10226 Responder
    ana
    Invitado

    Me he recostado en un colchon Leda de Flex  y la sensacion ha sido estupenda, pero tengo miedo de que una vez en casa nos de problemas de calor o de falta de firmeza, porque los ultimos años hemos dormido en un pikolin de muelles bastante corrientito

    Por otro lado yo me muevo mucho en la cama. Podeis aconsejarme? Hay otros colchones que deberia probar antes de decidirme por este?

    #10227 Responder
    jimena
    Invitado

    yo también llevaba toda la vida durmiendo en colchones de muelles, y el cambio a colchón de latex fue genial. te lo aconsejo sin duda, y no te preocupes por la firmeza porque ni lo notas.

    #10228 Responder
    rusan
    Invitado

    El colchón Leda de Flex es un gran colchón en su categoría, así que a priori es siempre aconsejable. Ahora bien, respecto al calor que pueda generar, no te preocupes, porque como hemos estado diciendo en otros mensajes de este foro, eso se puede paliar con la adquisición de una funda de colchón de calidad. En lo relativo a la firmeza, te aconsejaría que probaras el colchón una y otra vez en la tienda, porque la firmeza es una cuestión muy personal, y cada cuerpo necesita un grado de firmeza.

    En principio, la firmeza del Leda es adecuada, pero compruébalo tu misma.

    #10229 Responder
    alberto
    Invitado

    El moverse mucho en la cama es señal de que el colchón es incómodo, así que una vez que pases a dormir en un colchón Leda de flex notarás la gran diferencia que ello supone para tu sueño, y seguramente dormirás de un tirón.

    #10230 Responder
    silvia
    Invitado

    he visto ese colchon del que hablais en la tienda, y me parece muy alto, ¿por qué es tan alto?

    #10231 Responder
    rusan
    Invitado

    El colchón Leda de Flex llega a alcanzar los 28 cms de altura, y eso se debe a que tiene una doble capa de latex, acompañada de una capa de Air Vex, que garantiza el mejor de los descansos.

    #10232 Responder
    rusan
    Invitado

    Veo que me ha quedado muy `anuncio televisivo´mi explicación anterior. La explicación es que al tener varias capas de latex, esto garantiza que el colchón se adaptará mejor a las zonas de descanso demandadas por el cuerpo.

    #10237 Responder
    Oscar
    Invitado

    Mi esposa y yo llevamos 10 dias durmiendo en un LEDA recien comprado y estamos desesperados. Estamos a la espera de que pase el técnico de flex, por si está defectuoso. Es un colchón blando y se hunde. No lo recomiendo en absoluto.

    Te Levantas como si hubieses dormido en una cama hundida y blanda.

    ¿A alguen le ha ocurrido lo mismo?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: muchas dudas para cambiar de colchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas