garbi

• Este debate tiene 7 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Mehdi.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #10188 Responder
    ana
    Invitado

me gustaria que me dieran alguna opinion sobre el colchon de la marca flex modelo garbi

#10193 Responder
    alberto
    Invitado

absolutamente recomendable, yo lo he comprado y creo que he hecho una de las mejores inversiones de mi vida.

#10194 Responder
    rusan
    Invitado

Estoy de acuerdo en que es un colchón absolutamente recomendable.

El bloque interior del colchón está formado por espuma AirVex. La gran innovación de este sistema Airvex es que incorpora una material especial que ofrece microcélulas abiertas conectadas entre sí, de forma que el aire puede pasar por todo el colchón con lo que este transpira. Para que te hagas una idea es como si tu colchón estuviera formado por infinitos muelles, que se adaptarían a tu cuerpo.

#10195 Responder
    isabel
    Invitado

yo quisiera hacer un par de  preguntas más sobre el tema:

¿cuál es la garantía que te da Flex?  ¿cuál es el grosor?

#10196 Responder
    rusan
    Invitado

La garantía es la habitual, de dos años en todos los componentes del colchón.

En cuanto al grosor, éste es de 28 cms.

#10197 Responder
    lorenzo
    Invitado

un aspecto positivo más del colchón garbi es que tiene dos grados de firmeza diferentes en cada cara del colchón, de forma que se puede decidir con que firmeza se quiere dormir simplemente con darle la vuelta al colchón.

#10198 Responder
    gemma
    Invitado

se trata del colchón ideal para la columna vertebral, porque ofrece una posición de descanso ideal para cada una de las 7 zonas de descanso de la columna.

#66183 Responder
    Mehdi
    Invitado

– your vegas trip sounds so fun my boys love vegas, but we havent been in a while. they love the m m store, too it is so enagorcuing to see you and staci trying to raise your children in a manner that pleases God. your kiddos are blessed to have such wonderful parents

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: garbi
Tu información:

Ir a la barra de herramientas