Portada » Debates » General » Foro General » duración de un colchón

duración de un colchón

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 4 meses por rusan.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #10158 Responder
    arnaldo
    Invitado

    hola,

    tengo un colchón desde hace unos quince años y la verdad es que yo creo que todavía está bastante bien, pero mi mujer está empeñada en que tenemos que cambiarlo porque dice que ha leído no se donde que un colchón no pued durar más de diez años. ¿cuál es la duración de un colchón?

     

    #10159 Responder
    marceluswallace
    Invitado

    si tu mujer quiere cambiar el colchón, yo que tú iría buscando tienda, porque como una mujer se empeñe en algo no tenemos nada que hacer, je je.

    #10160 Responder
    rusan
    Invitado

    Un colchón suele durar unos doce años, variando ligeramente en función de la composición y de la calidad del mismo. También varía en función del trato que le damos al colchón.

    Sin embargo, deberíamos cambiar el colchón siempre que:

    1. Debido a una deformación en el colchón, el cuerpo tiende a desplazarse hacia un lugar del mismo.

    2. Despertamos con dolores de espalda

    3. El colchón cruje

    #10161 Responder
    arnaldo
    Invitado

    Respecto a lo que comentas del trato que se le da al colchón, ¿hay alguna forma de hacer que dure algo más?

    #10162 Responder
    rusan
    Invitado

    Un buen trato del colchón involucra el cambiarlo de posición de manera periódica, generalmente, una vez al mes. Este cambio de posición no sería más que cambiarlo de arriba a abajo, de izquierda a derecha, o darle la vuelta completamente.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: duración de un colchón
Tu información:




Ir a la barra de herramientas