Portada » Debates » General » Foro General » Problemas de espalda

Problemas de espalda

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 4 meses por alberto.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #10156 Responder
    ana
    Invitado

    tengo problemas de espalda, y no me van los colchones firmes, pero sí que estoy interesada en comprarme un colchón de latex natural, porque parece que son lo s mejores, así que querría saber cual es la densidad que deberia de buscar

    #10157 Responder
    alberto
    Invitado

    Si tienes problemas de espalda, la densidad ideal sería la que fuera entre 70 y 75 kg/m3, que, como puedes ver, es significativamente inferior a la comentada por rusan.

    #120229 Responder
    MAXCOLCHON
    Invitado

    Desde Maxcolchon, queremos recomendarte el colchón Sojamax, especialmente diseñado para ayudar con problemas de espalda. Este colchón ha sido galardonado como el mejor colchón Hogar 2024. Puedes obtener más información sobre el colchón Sojamax en el siguiente enlace: Colchón Sojamax Si estás buscando mejorar tu descanso y cuidar tu espalda, te recomendamos considerar el Sojamax como una excelente opción. ¡Gracias por confiar en Maxcolchon para tu bienestar y descanso!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Problemas de espalda
Tu información:




Ir a la barra de herramientas