Portada » Debates » General » Foro General » Colchones gemelos para diferencias de peso

Colchones gemelos para diferencias de peso

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por MAXCOLCHON.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #101326 Responder
    Serena
    Invitado

    Colchones gemelos para diferencias de peso

    Buenos días, mi nombre es Selena y tengo el siguiente inconveniente:

    Mi marido pesa 107 kl y mide 1.92 y yo peso 57 kl y mido 1,64 no me gustan firmes al contrario mulliditos, pero claro con el peso y altura de mi marido es incompatible además de que a él le gustan firmes.

    Algunos sitios a los que se pueda ir y no nos salga por un disparate los colchones gemelos que me recomendéis o hayaís comprado, lo agradecería enormente necesito información y referencias.

    #101454 Responder
    Cris
    Invitado

    Buenos días Serena,
    a mi me pasaba algo parecido. Cuando fui a buscar colchón me hablaron de la marca Asppen. Tienen colchones específicos para cada situación. La verdad es que me gustaron mucho. Llevo ya un tiempo con ellos y estoy super contenta. Te los recomiendo

    #101455 Responder
    milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días Serena,

    Dada la gran diferencia de pesos y gustos a la hora de descansar, en Milcolchones.com al ser fabricantes podemos fabricar un colchón a medida adaptado a ambos pesos y gustos. Le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros para poder ofrecerle un presupuesto adaptado a lo que busca.

    Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    #101570 Responder
    www.micamamellama.es
    Invitado

    Buenos dias Serena ? somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso con mas de

    35 años y hacemos envios por toda la peninsula sin coste para nuestros clientes. Nosotros tenemos

    gran variedad de modelos hacemos Gemelos como fabricantes tenemos una venta directa al público

    como nuestro modelo visco Ribeteado

    -20 cm eliocel 30 kg

    -Suave o Extrafirme

    -2 cm viscoelástica 55 kg por ambas caras

    -Platablanda 3D

    -Tejido exterior Stretch 500 gm

    -Tratamiento aloe vera,Bambú y Sanitized

    Nuestra web http://www.micamamellama.es

    Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

    Atte.Un saludo.

    #101716 Responder
    MAXCOLCHON
    Invitado

    Hola Selena ,
    En Maxcolchon somos expertos a la hora de encontrar tu descanso , somos fabricantes y podemos buscar y encontrar el confort que estás buscando con nuestra amplia gama de productos .

    Te animo a que te acerques a una de nuestras tiendas Maxcolchon por que es allí donde podrás tener un contacto personal con el colchón y podrás ver cual es el que más se acerca a vuestras necesidades.
    Tenemos una amplia gama de equipos de descanso con diferentes precios , todos acorde con cada uno de las necesidades de nuestros clientes , como en vuestro caso es la diferencia de peso y altura .
    Te dejo un enlace de nuestra página web donde podrás ir descubriendo nuestros productos
    https://www.maxcolchon.com

    Estamos a vuestra entera disposición y para cualquier duda no dudes en hacérnoslo saber,por favor, saludo . Rosa MAXCOLCHON SEGOVIA – CC LUZ DE CASTILLA TELF 921475896 segovia@maxcolchon.com

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Colchones gemelos para diferencias de peso
Tu información:




Ir a la barra de herramientas