Portada » Debates » General » Foro General » Colchón Pikolin modelo Palermo

Colchón Pikolin modelo Palermo

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por milcolchones.com.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #101176 Responder
    Monica
    Invitado

    Buenos días,
    Estoy por comprar un colchón nuevo marca Pikolin modelo Palermo que venden en el Corte Inglés con un descuento del 30. He intentado encontrar comentarios sobre este modelo en internet pero parece que solo lo ofrece el Corte Inglés y tengo dudas de su calidad. Alguien sabe por qué solo se ofrece en esa tienda y no figura en la página de Pikolín? Me gusta esta marca y me ha dado muy buenos resultados todos estos años. Gracias. Monica

    #101449 Responder
    milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días Mónica,

    Respecto a su consulta, no hemos encontrado suficiente información acerca del colchón que indica como para poder opinar sobre su calidad o si es adecuado para usted, ya que necesitaríamos tener datos acerca de su peso y sus gustos a la hora de dormir para saber si ese colchón podría podría proporcionarle un buen descanso y durabilidad.

    Si lo que busca es un colchón de muelles ensacados, desde Milcolchones.com le invitamos a conocer uno de nuestros modelos de similares características, por si quiere valorar otras opciones:

    Hablamos del Colchón Algodón Nature. Su núcleo está compuesto por muelles ensacados reforzados. El resultado es un fondo firme que garantiza una correcta posición de la espalda durante el descanso. Los muelles actúan como amortiguadores, ayudando a repartir uniformemente el peso en el colchón.

    Su tejido superior está confeccionado con algodón 100, garantizando comodidad, frescura y transpirabilidad del equipo de descanso. El tejido inferior está compuesto por malla 3D, que garantiza la transpirabilidad y aireación del colchón y evita que se acumule la humedad.

    Le dejamos el enlace para que pueda consultarlo:

    http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/471-colchon-artesanal-natural.html

    Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Colchón Pikolin modelo Palermo
Tu información:




Ir a la barra de herramientas