Portada » Debates » General » Foro General » Colchones relax

Colchones relax

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por laura.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #10103 Responder
    joseantonio
    Invitado

Estoy interesado en comprar un colchón nuevo para un apartamento que me acabo de comprar. El apartamento no va a ser para mí, porque lo voy a alquilar en cuanto pueda, así que estoy buscando un colchón con buenas prestaciones pero que no se vaya mucho de precio. Preguntando por ahí, me han dicho que los colchones Relax se podrían ajustar a mis pretensiones, ¿alguien podía decirme algo sobre ello?

#10104 Responder
    rusan
    Invitado

La marca Relax comercializa 5 líneas de colchones, que son los siguientes:

Coberlax, latexlax, classiclax, formlax y elyolax.

Particularmente, te aconsejaría el colchón latexlax, porque garantiza una composición del 85% de látex natural, lo que ofrece una superficie de descanso óptima, acompañada de un precio asequible.

#10105 Responder
    marceluswallace
    Invitado

Además, tienen un equipo ciclista, y supongo que los corredores descansarán en un colchón de su marca, así que si es bueno para un ciclista, lo teine que ser para el resto de la gente, je je.

#28602 Responder
    laura
    Invitado

Mi colchón estaba viejo, y aproveché mi mudanza para comprarme uno nuevo. Para mi, el descanso es importantísimo, así que investigué a fondo mi elección. Me decidí por uno Relax y estoy muy contenta por haberlo hecho. Es realmente cómodo y me despierto cada mañana sin ninguna molestia de espalda. Con la sensación de haber dormido y descansado de verdad.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Colchones relax
Tu información:

Ir a la barra de herramientas