Portada » Debates » General » Foro General » mejor colchon

mejor colchon

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 3 meses por JuanRa.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #10098 Responder
    almudena
    Invitado

    hola,

    simplemente quería saber cual es el mejor colchón del mercado, porque ya estoy cansada de recorrerme tienda tras tienda, escuchando el mismo rollo de todos los vendedores, sin que me entere de nada. unos me dicen que lo mejor es un colchon blando, otros que uno duro, otros que ni duro ni blando, tambien que si de muelles, que si de espuma, ¡estoy harta!

    ¿puede ayudarme alguien?

    #10099 Responder
    rusan
    Invitado

    El mejor colchón es única y exclusivamente aquel que mejor se adapta a tus necesidades corporales. ¿Y cómo sabes cuál se adapta mejor a tus necesidades corporales? Usándolo. La única forma de saber si un colchón es bueno para ti es acostándote en él.

    No te creas todas las milongas de que es mejor un colchón duro, o de si es mejor un colchón blando, lo mejor es aquel tipo de colchón en el que tu cuerpo está más a gusto, y descansa de la manera más placentera.

    Lo mismo te diría respecto a el tipo de colchón, que si de muelles, que si de espuma, etc. El mejor material solo aquel que mejor se adecúe a tus necesidades.

    Así que, vete a la tienda, y antes de que llegue el vendedor prueba el colchón, para que no te influya con tu palabrería.

    #10243 Responder
    JuanRa
    Invitado

    Prueba los HASTENS, para mi son los mejores del mundo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: mejor colchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas