Portada » Debates » General » Foro General » Colchones de muelles

Colchones de muelles

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 3 meses por JuanRa.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #10043 Responder
    susana
    Invitado

    Saludos,

    Mi marido y yo estamos en el proceso de comprar un colchón nuevo, pero él se ha empeñado en que lo quiere de muelles, y eso que yo le digo que no, que hoy en día los hay de otros materiales mejores, pero no, el solo queiere de muelles.

    ¿Puede alguien decirme si hay algún tipo de colchón de muelles que sea de buena calidad?

    #10044 Responder
    rusan
    Invitado

    Los mejores colchones de muelles son los de muelles de hilo continuo.

    #10047 Responder
    Roberto
    Invitado

    Dejemos una cosa clara desde el principio: Hay colchones de muelles de excelente calidad, que no tienen absolutamente nada que envidiarles a los colchones de látex o viscolástica.

    De hecho, hay muchas personas para las que un colchón de muelles resultará más apropiado y les proporcionará un mejor descanso que un colchón de látex o viscolástica. Estos materiales recientes, y la sensación de cierta ingravidez que nos hacen experimentar, simplemente no son para todo el mundo.

    Por eso, el mejor consejo que te pueden dar a la hora de comprar un colchón es que no existe una solución de talla única. Dicho de otro modo, lo que es bueno para tu vecino, no tiene porqué ser necesariamente bueno para ti. Prueba diversas opciones y quédate con la que a ti, personalmente, te parezca más cómoda.

    Recuerda que eres tú y nadie más quien finalmente dormirá en el colchón que compres.

    #10240 Responder
    JuanRa
    Invitado

    Las mejores camas del mundo, sin duda. Hace un año que tengo mi cama Hästens y jamás había descansado igual. Están fabricadas a mano y SÓLO con materiales naturales (algodón, crin, lino…) absolutamente nada sintético, ni artificial.

    #120230 Responder
    Loli
    Invitado

    Mi experiencia fue similar a la tuya. Visité la tienda Maxcolchon más cercana a casa y descubrí que los colchones de muelles actuales no tienen nada que ver con los de años atrás. Probamos casi todos los modelos disponibles en la tienda, y al final, mi marido tuvo razón el colchón de muelles es mucho mejor para nosotros debido a la diferencia de peso que tenemos. No compramos ese mismo día, pero volvimos en otra ocasión. Quiero agradecer a la chica que nos atendió; fue muy paciente y profesional. Finalmente, compramos el colchón y, siguiendo la recomendación de la comercial, añadimos unas almohadas. Estamos encantados con la compra, especialmente mi marido, aunque yo también estoy muy satisfecha. No me arrepiento en absoluto y seguramente nuestra próxima compra será el canapé. Te dejo el enlace del modelo que compramos: Colchón Prince

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Colchones de muelles
Tu información:




Ir a la barra de herramientas