Portada » Debates » General » Foro General » Colchones de aloe vera

Colchones de aloe vera

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 5 meses por Roberto.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #10032 Responder
    maria
    Invitado

    ¿Alguien puede decirme como es posible que hagan colchones de aloe vera?

    #10034 Responder
    groucho
    Invitado

    Mi mujer tiene maquillaje de aloe vera, entonces, ¿cuando duermes te maquillas?, je je. (Perdón por el chiste malo)

    #10049 Responder
    Roberto
    Invitado

    Tal y como su trabajo les exige, los departamentos de marketing de las compañías fabricantes de colchones están al corriente de las últimas  tendencias y modas, e intentan aprovecharlas para impulsar las ventas de sus productos.

    Una de las modas recientes que ha adquirido mayor inercia es la del Aloe Vera y sus supuestos beneficios, frecuentemente descritos con  un ímpetu irracional.

    Para sacar partido de ella, los fabricantes han lanzado colchones cuyas fundas exteriores impreganan en aloe vera. En mi opinión, se trata simplemente de una estrategia de marketing que les permite sacar rédito de una moda actual.

    Mi consejo es que compres un colchón basándote única y exclusivamente en sus propiedades fundamentales, y no en los tratamientos de las telas que lo recubren.

     

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Colchones de aloe vera
Tu información:




Ir a la barra de herramientas