Portada » General » Foro General » Lattoflex air excellence

Lattoflex air excellence

Francisco
Invitado

Hola.

Hoy hemos estado en una tienda de El corte Inglés donde parece que exclusicamente tienen el modelo Lattoflex Air Excellence. La verdad es que a mi mujer y a mi nos gustó bastante y nos pareció cómodo, especiamente para nuestros dolores de espalda.

Del calor no puedo decir nada, pues aunque parece muy acolchado y tiene pinta de dar calor, después de probarlo en una tienda no se puede decir nada.

Nos enseñaron su composición por capas y parece que tiene 3 capas básicas: un HR inferior y 2 capas de viscoelástica superior, además del acolchado superior tambien con visco parece.

No he encontrado ninguna información relativa al espesor o densidad del HR inferior ni de las capas de visco superiores. Si además buscas por Lqattoflex a nivel internacional, sale una casa en alemania que parece estar dedicada principalmente a los somieres y no a los colchones.

Además, despues de leer todos vuestro comentarios previos sobre el calor que da, me estoy echando atrás.
La inversión es muy importante y me gustaría que alguien que no sea un comercial o un comunity manager me dé una impresión real sobre este colchon.

Saludos

Ir a la barra de herramientas