Portada » General » Foro General » Bedland » A los 11 meses me cambio a otro colchn

A los 11 meses me cambio a otro colchn

Jose
Invitado

En la tienda el colchn viscoelstico ML800 era la leche, aunque ya hubo un comentario de la dependienta de la viscoelstica da calor.

Los primeros 15 das me cost horrores adaptarme a este colchn, pero tras llamar a la marca me dijeron que era normal, que tuviera paciencia, la dependienta me lo confirm. Me atrapaba, me costaba mucho moverme y sobre todo sudaba mucho. Ahora bien, decid tener paciencia.

Despus de varios meses todo sigue igual, incluso tenemos dolores de espalda, y descubro que adems se han formado manchas de moho debajo del colchn en el canap. Obviamente este colchn acumula humedad y transpira mal. Con ningn colchn nos haba ocurrido algo parecido. Por mucho que me vendas otra idea. Algo pasa.

Respuesta de Bedland: si no est roto, la garanta poco puede hacer.

Solucin: me compro otro colchn y este ML800 va a la basura. Mi espalda mejora, mi descanso vuelve a ser bueno, se acab el calor. Pierdo dinero. No volver a comprar un colchn Bedland en mi vida.

Consejo: antes de dormir en viscoelstica pura sin muelle, valorar bien el tema del calor, el hundimiento y la NULA transpirabilidad.

Ir a la barra de herramientas