Hola Alberto Y Marta.
Os contesto conjuntamente ya q creo q vais a cometer un error a la par.
Soy una clienta de tempur desde julio completamente insatisfecha. Me gustaria q leyerais varios mns escritos por mi en este foro, referencia 495, y las contestaciones al 540, 565, 590, 595 y 628.
No tenía nada encontra de esta marca hasta q me hizo el sueño y la vida imposible. Por ahora no me dieron más q la contestación de q me quede con el colchón y punto.
Q problemas da???? un calor insoportable (os lo prometo) el cual es más liviano ahora q hace frio y q de noche apago la calefación, pero q cuando duermo con mi pareja no podemos ni acercarnos y lo peor, te levantas con un dolor lumbar y/o dorsal (depende de la posición) insoportable (hace 3 días a las 5 am me fuí a la cama de 90cm de colchón muelles). Como menciono en mis mns es mi 1º colchón desde q me independizé (es decir, mi primer colchón comprado por mi) por lo q no escatimé -creo q esa fué la pena-, y mido 1,61m y peso 51 Kg con lo q soy una persona para nada obesa ni con sobrepeso.
Al principio me dijeron q debía esperar varios meses para la adaptación y llevo desde agosto q lo estrené y sigue siendo horroroso.
Vivo en Asturias asi q (y no es una locura) si quereis venir a verlo -si sois de por aqui- os lo enseñaré sin problema e incluso, bien sabe dios q como no me resuelvan esto haré una campaña por todos los medios explicando cómo nos toman el pelo a los consumidores y ya q si es el caso, y estuviera perdido el colchón por hacerme ellos caso omiso y no cambiármelo o recogerlo, gustosamente dejaré mi colchón a probar a quien no se lo crea.
Eso si, una fonda para q no pase el calor ronda unos 120€.
Ahora, hacer lo q veais (q conste q a mi en una tienda de Oviedo no me lo recomendaron, pero pensé q era q como no lo tenian ellos -aunque sí en otra ciudad- por eso lo hacían).
Suerte pero pensarlo muy mucho.
Para cualquier cosa mi email es palmabel@mixmail.com