Portada » General » Foro General » Colchones SinFin » colchones sinfin » Colchon Mediterraneo Sin Fin

Colchon Mediterraneo Sin Fin

MANUEL TIRADO.
Invitado

Hola.
Acabo de ver este foro, y compre un colchon Sin Fin y antes del año ya esta hundido por los lados de mi mujer y el mio. hable con la tienda que me lo vendió en Ronda y me dijo que hablaría con el representante.

Asi fue hablo con el representante de los colchones y me enviaron otro colchón, el primero que me devolvieron no me acuerdo pero el que me trajeron que es el que tengo ahora es el Sin Fin modelo MEDITERRANEO 150×190. EL tema es que llevo con el 1 año y antes del año ya esta hundido por los mismo sitios el segundo colchon.

He hablado con la tienda y me dice que el fabricante Sin Fin a cerrado. Y ahora me lo como con papatas, no se que hacer ahora y estoy teniendo unos dolores lumbares fatales. Tengo que comprar otro pero que la tienda no me descuenta este. Mi numero de movil es 610683505 Manolo. si alguien me pudiera decir algo, bienvenido.

El precio que me costo el primer colchon fueron cerca de los 400 euros. El segundo no me lo cobraron fue un cambio y me dijo el de la tienda que era un mejor colchón. Y ya veis a salido igual de malo que el primero o peor. Yo solo busco un colchón lo mas firme posible
Saludos.

Ir a la barra de herramientas