Buenas tardes, Lorena.
Los colchones son artículos de contacto y, por ende, con el uso y la complexión del durmiente se van asentando. Eso es totalmente normal, es la respuesta natural al uso diario y no es algo que sea perjudicial ni molesto mientras el colchón está en condiciones óptimas. Y eso ocurre en todos los colchones, ya que todos tienen acolchados en la parte superior y algunos en la inferior también, que es donde, con el tiempo, puede producirse cierto apelmazamiento.
Por el contrario, si tomamos ciertas precauciones para salvaguardar nuestro colchón, como podrían ser girarlo/voltearlo según corresponda por el modelo elegido, ese asentamiento se pospondrá y tardará más en hacerse. Por tanto, sí, te recomendamos que, además de una funda protectora idónea para el mantenimiento de tu colchón, además, lo muevas con cierta frecuencia para alargar su durabilidad.
Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.
En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. Además, contamos con tiendas por toda España donde poder ver y probar nuestros productos, y dispondrá de 100 días de prueba con la compra de su colchón.
Un saludo,
Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares Sevilla
945 153 246 sevilla@maxcolchon.com