Hola. Mira yo no soy ni vendedor ni experto ni na de na. Solo soy un usuario q escribio aqui hace poco y aun espera una respuesta.
Te diran miles de cosas, q si la viscolastica, q si el latex…. pero q quieres q te diga, mi madre y mi hermana tienen colchones de Eliocell de la marca pierre cardin, y son una maravilla. Yo estoy buscandolos, pero no consigo encontrarlos a precio decente. He probado de todo, y que me dejen de tonterias, paso de pagar 800 euros por latex o visco, cuando puedo tener por 150 un colcho, q para mi gusto es supercomodo. Los de mi familia tienen ya 7 años y siguen igual de bien.
Ese que hablas tu yo juraria q es Eliocell, y no latex (sintetico o natural). La densidad es buena, aunque los «expertos» recomiendan 35kg. Lo que si te digo es q es caro, mucho. A lo mejor el nucleo es de HR y tiene una capa superficial de Latex sintetico (no es normal pero….). Si es asi, quiza el precio ande mejor, pero aun asi, me parece un poco pasado.
Esa es mi opinion; seguramente habra mucha gente q me llame loco, pero un colchon de Eliocell, con una buena firmeza (q no duro) es una opcion buena y barata.