Portada » General » Foro General » Colchones de látex » buenas tardes Laura

buenas tardes Laura

francisco
Invitado

yo te aconsejaria que compraras un colchon de latex, por varias razones

la primera es que ya conoces el producto y te ha dado buen resultado , los colchones de visco la viscolastica es una espuma de memoria pegada a otra espuma , la sensacion de tumbada te hace un molde de tu cuerpo y dependiendo de la calidad de la viscolastica y del nucleo tendras una tumbada mas comoda o menos comoda pero suele ser muy caluroso el mercado de la viscolastica es muy amplio por lo que puedes comprar un colchon que parezca muy bueno y no lo sea

por otro lado tenemos el latex el latex pesa mas que el colchon de visco suele ser mas fino aunque hay algunos latex gruesos pero es mas fresco que la viscolastica , ademas es un producto natural y extremadamente elastico por lo que la sensacion de tumbada es muy adaptable como si te tumbaras en una nube ademas el mercado del latex es mas pequeño por lo que es muy dificil que te vendan un latex de mala calidad , en cuanto a la durabilidad los latex duran mas que los colchones de visco y son mas higienicos

yo me decantaria por un latex ya que es un producto que ya conoces y tiene una calidad impresionante

en cuanto a si se siguen haciendo la respuesta es claro que si , nosotros trabajamos latex de las casas Astral nature , Star, Naturalia y algunos mas

espero habete ayudado

COLCHONERIAS PRADO ALCORCON
calle san pedro 18 ALCORCON MADRID
tf 916432976

Ir a la barra de herramientas