Compre un colchón gama alta y una cama nido con un buen colchón en beds Valladolid del paseo Zorrilla y Cristina fue muy profesional, ella si, pero los montadores un auténtico desastre, peor imposible.
Primero me montaron al revés el somier de arriba de la cama nido, encima se molestaron de su ignorancia porque tuvieron que volver a desmontar y montar
Detectamos que faltaba un tapón en una ventana que tenía el somier superior, donde nosotros decíamos que el niño podrip sufrir un percance, me lo negaban una y otra vez hasta que lo pusieron,
Trajeron la medida del somier equivocado.
Cuando trajeron nuestro colchón de 1,80 me llama otra vez los personajes y me dicen que si no me importa un poco de desperfecto en el colchón porque si no es imposible, tras queja y tras queja, me querían hacer pagar una grúa para meterlo por la tartera, yo me negué hasta que contrataron unos profesionales de verdad en 10 estaba en casa, aunque rozado por los poco profesionales anteriores.
Aquí no acaba todo, ahora nos damos cuenta si un adulto se sienta en el borde la cama se viene hacia adelante, porque volvieron a montar mal las patas, en vez de ponerlas en el extremo las pusieron en el centro por lo que se vencía al sentarse.
Un autenauté desastre de profesionales