En casa tenemos tres almohadas de Tempur y nos va muy bien, tenemos la cervical Original Queen (esta es la más larga que la otra, tiene 60 cm de ancho pero luego hay otra de 50 cm). La primera semana notas mucho la diferencia, no la notas incómoda pero tampoco es tan acogedora como las de látex o las convencionales, eso la primera semana, porque luego cuando te haces a ella es una maravilla. Mi marido se levantaba todos los días con molestias y ahora ya no.
Tienes que tener claro cual es tu talla, porque es muy importante. Para caballero de altura y complexión media suele ser la L y para mujer la M. Yo con la L no puedo dormir, sin embargo con la M duermo de maravilla. Prueba la almohada en un colchón similar al tuyo, no la pruebes en un colchón Tempur a no ser que el tuyo lo sea también ya que la talla varía si va a ser en uno de muelles o en uno blandito.
Y de las otras de Photón, no te puedo ayudar, no tengo ni idea.
A ver qué te dicen por aquí. Como dato te diré que cuando estaba en el Corte Inglés encargando mi colchón me llamó la atención que vendian almohadas de esta marca como churros. Digo yo que por algo será.
Saludos