Buenos días Manoli,
En el caso de niños y jóvenes que se encuentren en periodo de crecimiento solemos recomendar siempre una base más bien firme sobre la que descansar. El objetivo es mantener la espalda en una posiicón correcta, algo muy importante en periodo de crecimiento y que no se produzca hundimiento. Los colchones de látex se caracterizan por ofrecer una firmeza baja, suave y muy adaptable. Le recomendaríamos optar por un colchón viscoelástica de firmeza media-alta, al menos durante algunos años más hasta que hayan completado su crecimiento.
Si busca un colchón que no sea demasiado firme le recomendaríamos nuestro colchón Granada Visco 6. Cuenta con un núcleo HR de 30 kg de densidad y se complementa con 6 cm de viscoelástica. Proporciona un fondo estable para espalda a la vez que una acogida muy suave y confortable sin llegar a ser demasiado blando.
Le dejamos el enlace directo para que pueda consultar sus características en la web:
Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.
En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.