En septiembre del 2018 hemos comprado un colchón sonpura lexus v6 en El corte inglés por más de 1.200 euros 150×180. Se supone que este colchón es de muelles multisac o muelles ensacados, y que una de las ventajas es que estos muelles no deben sonar. Pues bien, llevamos tres semanas con el colchón y los muelles suenan a colchón viejo.
Ya hemos llamado a El corte inglés y nos dicen que no se puede descambiar y que nos llamaran del servicio postventa de sonpura para que un técnico se pase por casa a mirar el colchón. En eso estamos, esperando a que nos llamen.
No puedo decir que el colchón se hunde porque es poco tiempo lo que llevamos con él, pero no me extrañaría que nos pasara lo que cuentan otros foreros.
Estamos muy decepcionados con El corte inglés y con esta marca. Se supone que te gastas un dinero comprando un colchón de gama media-alta y lo que te dan es un colchón del montón. Si leo este foro, tengo claro que no me compro un colchón de esta marca.
Esta experiencia es totalmente verídica, para que ahora gente de sonpura contesten diciendo que es mentira lo que cuento o que sonpura es una buena marca.