He pasado 3 de los peores dias de mi vida, sin dormir, debido al timo de los viscoelasticos, en principio compre un muelles de calidad media, pero al dormir resulto que el 190 se havia quedado en 187 real, que es lo que mido yo, y si me salian los pies asi que pedi un cambio por cualquier otro para el siguiente dia pero que fuese de dos metros para que no volviera a pasarme, el vendedor me dijo que solo tenia disponible un viscoelastico.
Asi que acepte, y fue peor el remedio que la enfermedad, despues de no haber dormido el dia anterior me meto en el colchon viscoelastico reventado y con sueño, pero algo empezo a ir mal…primero, me hundia y era muy molesto, pero no hice caso e intente dormir, pero solo una hora despues paso algo peor, el colchon estaba calentisimo, yo estaba sudando por la parte de abajo….parecia una broma, quien puede dormir en algo asi?
asi que me fui al sofa del comedor, dos dias sin dormir, cuando me levanto del sofa al dia siguiente entiendo que a sido un dinero perdido y me decanto por ir a otras tienda a mirar algofirme y que no caliente, asi que tras unas visitas una mujer de una colchoneria me indica que ella tiene la perfecta solucion, un hr de alta densidad con capas de viscografeno…ni se hunde, ni calienta….asi que bobo de mi voy y lo compro, 400 euros…..ya esa noche despues de 2 sin dormir, me meto en mi colchon nuevo, frio y duro…..durante unos minutos, porque a la media hora estaba hundido, ardiendo, y con ganas de matar a toda la industria del colchon que se inventa todas estas chorradas para aumentar el precio de los colchones y de paso que no podamos dormir,
al cuarto dia encontre por casualidad y tras recorrerme toda barcelona, una tienda donde vendian un colchon de muelles de mi medida, todo el resto eran visco….lo adquiri, y por fin pude dormir, desde ayer, asi que si ahora entrais en mi habitacion vereis dos colchones nuevos viscoelasticos apoyados contra la parez y un humilde colchon de muelles en mi cama, los viscos a tirarlos…dinero perdido, que involucion…..hacer productos peores para ganar mas dinero…..