Portada » Enseñando un poco sobre viscolastica.

Enseñando un poco sobre viscolastica.

Felipe
Invitado

1º-lo que no quiero es estederme sobre el tema del latex,por que es algo que ya me aburre,pero el que quira saber algo puede visitar http://www.latexco.com y ya digo si estas interesado en ese tema con gusto profundizare en el para sacarte de tus dudas o confusiones.

2º.En cuanto a la visco de las marcas que dices, a base de aceite,agua…..creo que eso son tonterias,yo me refiero al PROCESO DE FABRICACION que cada uno por lo general posee como propio y no quiero profundizar en los geles de Bayer,etc (ese tema es un poco tecnico y algo complicado )y tampoco voy a concretar respecto a los sistemas patentados para fabricar visco,pues no es el sitio,pero en la actualidad solo hay un fabricante en Asia ,que practicamente tine la misma calidad que tempur(tampoco voy a hablar de precios para no herir sensibilidades de ningun fabricante).

3º-Fabricar un colchon latex+visco es igual de tonto que fabricarlo 100%visco¿PORQUE?

Por que la altura de la visco junto a su densidad te marca la necesidad del producto en relacion al peso de durmiente, o sea

hablando para tontos 120kg persona hasta 8cmsaltura/5,2L/f3 densidad +Base 35KG/HR12CMS=OK para mas peso se aplica mas altura ,pero se suele parar en 11cms de altura(a la visco),bueno no quiero profundizar mas para no aburrir

CONCLUSION=COLCHON 20 CMS VISCO SIN BASE HR=ENORME GILIPOLLEZ COMERCIAL,fracaso comercial por no saber ni loque venden ni lo que comercializan ni la densidad de su producto

4º-Toda la visco es» 100% permeable al aire, transpirable»si no no seria visco,tempur y todas se fabrican a celulas abiertas

Posdata

Si teneis alguna duda mas ,atendere encantado vuestras consultas(porlo menos algun tiempo)

Ir a la barra de herramientas