Portada » Debates » General » Foro General » Engaño Colchón express

Engaño Colchón express

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Patricia .
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #73135 Responder
    Patricia
    Invitado

    Compramos en tienda un colchón con descuento en época de rebajas sin que se nos informara que el precio descontado era porque el colchón tenía un descosido en la parte trasera, quisimos devolverlo porque no queríamos un artículo con tara pero la comercial nos dijo que como era un producto de outlet si queríamos devolverlo teníamos que pagar los portes porque el fabricante no se hacía cargo de la tara, la cual desconocíamos porque en ningún momento durante el proceso de la compra se nos informó, total que nos quedamos con el colchón.

    La historia no termina ahí, nos venden un canapé de Ingravity, a los dos días lo quiero levantar para guardar cosas y era pesadísimo de abrir pero lo peor es que se cayó de golpe y no me maté de milagro, llamamos a la comercial para que lo arreglen y dos semanas después vinieron dos técnicos que le cambiaron el sistema pero igual no lo puedo utilizar porque es pesadísimo de llevar hasta arriba y de la tienda me dicen que no lo puedo devolver y que es porque el colchón es pesado…en fin nos sentimos engañados, si el colchón es pesado y ese canapé no está adaptado ¿porqué no nos informaron de esto también durante la compra?

    Nunca más compraremos nada en esta tienda y colgaremos esta información en todas las redes sociales que podamos para evitar que más personas sean engañadas.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Engaño Colchón express
Tu información:




Ir a la barra de herramientas