- Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Maxcolchon.
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iruneInvitado
He comprado un colchón de en esta tienda junto a su canapé, no puedo opinar sobre el colchón ya que el canapé llego roto, y lo han sustituido ahora después de 2 semanas.
Una de las piezas llego rota, me dejan el resto en casa, ocupando una habitación. Llamo y me indican que el repuesto saldrá posiblemente en el pedido del viernes, que lo confirman y me llaman. No me llaman, lo hago yo, y me dicen que saldrá el lunes.
A jueves de la semana siguiente llamo reclamando, y me niegan la información anterior, indican que ellos no dan plazos, dejándome por mentirosa y diciendo que la pieza aun esta en fase de producción. A todo esto yo sin cama.. les pido la devolución del dinero, ya que voy a ir a comprarme otro inmediatamente, me dicen que ok, lo único que lo mande por escrito..lo hago, me compro otro en conforama que me lo gestiona rapidísimamente, y vuelvo a llamar para reclamar que me retiren el canapé viejo. Ahí llega mi sorpresa cuando me dicen que si no he leído el email, que ahora si, después de ponerme borde, me ofrecen mandarme la pieza por pedido expres, tarde, ya que yo ya tenia otro..insisto en me devuelvan el dinero, me dicen ok.
Al día siguiente insisto en que se lleven el viejo, y me dicen que tienen que valorar si me devuelven el dinero o no..INCREIBLE que de un día para otro digan una cosa y luego otra. Llamo otra vez, reclamo que se me de una respuesta para que pueda organizarme, y tardan dos días en hacerlo para terminar diciendo que me devuelven el dinero, eso si, pagando yo 100 e de gastos de enviocuando son ellos quienes no cumplieron con los plazos..de vergenza. me he visto obligada a devolver el canapé del conforama. Un trato muy amable en todo momento de los operadores, pero una experiencia totalmente desagradable con la empresa que culpa a los clientes de sus errores y no hace por enmendarlos, o lo hace tarde y mal
MaxcolchonInvitadoBuenas tardes Irune,
En primer lugar disculpe por las molestias que se le han ocasionado. Su pedido tuvo una incidencia en transporte y algunas de las piezas llegaron estropeadas a su domicilio, en cuanto tuvimos constancia pasamos la orden a producción para reemplazarlas lo más prontamente posible. Esta misma mañana su pedido ha quedado instalado con las nuevas piezas.
En Maxcolchon nuestros clientes son nuestra prioridad, y trabajamos diariamente para ofrecerles el mejor servicio, lamentablemente en ocasiones suceden incidencias, en esos casos nuestra prioridad es resolverlo de la manera más rápida posible, aún así, los canapés llevan un período de fabricación más elevado que otros productos y su reemplazo se puede dilatar un poco en el tiempo.
Reiteramos nuestras disculpas y quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.
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