- Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por milcolchones.com.
-
AutorEntradas
-
javierInvitado
Hola, tengo un colchón viscoelastico desde hace un poco mas de un mes. En la última semana a partir de la 4 hora de estar durmiendo tengo un fuerte dolor muscular en la zona de los homoplatos, no en la zona lumbar cada noche este dolor parece más intenso, tanto que no puedo dormir. Al despertarme y levantarme de la cama se me va pasando poco a poco hasta que a las horas ya no tengo apenas dolor. Me han comentado compañeros de trabajo que esto es relativente normal. Me gustaría saber algo mas ya que no me informaron en la tienda. Gracias
MaxcolchónInvitadoBuenos días Javier . Una de las características la viscoelástica elimina puntos de presión , por lo que no deberías sentir dolores musculares a no ser que tengas alguna patología específica
En los colchones de viscoelástica es muy importante la densidad ,dado que si esta la adaptabilidad no será la misma y tu cuerpo terminará descansado en el soporte ya sean muelles o HR . Esto no te dará la ergonomía que necesitas para tu descanso y por ello tu sueño no será reparador .
En Maxcolchon somos fabricantes y una de nuestras premisas es trabajar altas densidades ya que así no aseguramos que la durabilidad de nuestros productos es óptima .
Disponemos de varias tiendas en todo el territorio , además de tienda online . Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros , contamos con un gran equipo de profesionales .
Un saludo que tengas un buen día ,
Claudia
MADRID Parque de Medianas Rivas Futura
C/ Isaac Peral 2, Parque Rivas Futura 28521 Rivas-Vaciamadrid.
Tel. 91 713 65 88milcolchones.comInvitadoBuenos días Javier.
Ese dolor tan locallizado no es normal.Si el colchón se adapta al cuerpo y es adecuado para el durmiente, ofrece una posición adecuada, eliminando puntos de presión que derivan en dolores y molestias, como pueden ser las que comenta en su consulta.
Al ser un dolor muy puntual nos hace pensar que pueden haber dos causas:
– Una es la almohada. Aunque parezca una tontería el tener una almohada demasiado alta o baja, hace que nuestro cuello se tense o se comprima lo que acaba originándonos problemas en la zona cervical, o inlcuso en algunos casos dolores de cabeza.
– Otra opción sería algún tipo de contractura en esa zona provocada por malas posturas o estrés acumulado.
Es por ello que desde Milcolchones.com le animamos a que observe si cuando duerme la altura de su almohada es la adecuada. Y en el caso de que lo sea visite a un fisio.
En el caso de que descarte ambas opciones, entonces sí que habría que pensar que quizá el colchón sobre el que descansa no es el más adecuado para usted.
Esperamos haberle ayudado. Un saludo.
-
AutorEntradas