Portada » Debates » General » Foro General » Postventa Bedline Rubén y Pepi

Postventa Bedline Rubén y Pepi

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Atc Bedline .
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #68606 Responder
    Atc Bedline
    Invitado

    Buenas tardes Pepi y Rubén,
    Soy el responsable de atención al cliente de Bedline.

    Lamentamos los perjuicios causados y que en su fecha desconozco las causas no quedaran satisfechos.

    Rubén, las tapas están fabricadas en acero y soporte en aglomerado 1 calidad, con un espesor de 0,8cm. La compañía lleva más 20 años realizando la fabricación de las mismas, siendo éstas sometidas a los ensayos y pruebas en laboratorio cumpliendo la normativa europea exigida.

    No obstante, esto no es óbice para que una tapa no pueda sufrir un problema de calidad, donde el procedimiento a seguir, es retirar la pieza dañada y retornarla a nuestra fábrica y a nuestro departamento de calidad e identificar el problema, no antes de haber realizado el cambio oportuno como al que a usted se refiere.

    Aunque ha pasado mucho tiempo no he tenido la oportunidad de ver la queja hasta hoy desde Bedline estamos a su entera disposición para lo que precise.

    Pepi, los pistones no son fabricados por Bedline, sino componentes que se compran. Los pistones , así como los herrajes tienen la garantía legal de 2 años que nos da el proveedor.

    No obstante si la tienda donde adquirió su canapé ha cerrado, desde BEDLINE le enviaremos un juego de pistones para que pueda utilizar cómodamente su canapé. Quedando a la espera de tener noticias suyas para facilitarnos la dirección de envío, reciba un cordial saludo.

    Atentamente,
    Noelia

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Postventa Bedline Rubén y Pepi
Tu información:




Ir a la barra de herramientas