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Cuidado con BULTEX y la tienda BEDS de CÁCERES

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Carolina.
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  • #23641 Responder
    Fabiola
    Invitado

    Buenas tardes a todos.

    Con este mensaje quiero poneros sobre aviso sobre BULTEX y la tienda BEDS de Cáceres.

    Mi marido y yo compramos hace unos meses en esta tienda de Cáceres el modelo de BULTEX EMPORIO y su vendedor nos dijo que era el colchón adecuado para nosotros, por cierto tenemos una diferencia de peso notable y buscábamos y así lo dijimos comodidad y descanso adecuado a nuestras características, ellos nos dijeron que nos íbamos a sentir encantados. Lo compramos y nos costó un pico y hombre, claro que los hay más caros y también más baratos pero recordad su eslogan Es Bueno, Muy Bueno, y está la gran trampa. El caso es que también les compramos una base PIKOLÍN de fibra de vidrio que nos aseguraron era la adecuada para ese colchón y el bienestar garantizado.

    Llega el ansiado colchón a nuestra casa y rápidamente empecé a sufrir molestias y dolores de espalda y de cabeza porque no teníamos lechos independientes, como nos aseguraban, adaptado al peso de cada uno y yo dormía volcada completamente hacia un lado y con medio cuerpo sin apoyar en el colchón. Mi marido fue entonces a la tienda BEDS de Cáceres para ver qué podíamos hacer y nos dicen que tenemos que darnos un tiempo para adaptarnos, que había que ir “domando” el colchón dándole la vuelta cada semana y poniéndolo en todas las posiciones posibles para que se amoldara a nosotros y nosotros a él.

    Yo estaba ya bastante escamada con tanta vuelta y tanto tiempo por delante hasta que pudiera descansar bien. Y mi marido: ” dale una oportunidad, te acabarás acostumbrando, es que esto y lo otro…” Después de darle mil vueltas, tener un terrible dolor de espalda cada mañana y sentirnos toreados por el vendedor que insistía en vueltas y más vueltas y en que el tiempo pasara, entré en este foro para recibir alguna opinión o consejo y recibo un mensaje de los fabricantes de BULTEX instándome a ponerme en contacto con ellos para solucionar mi problema.

    Una chica muy amable, Mercedes, me indicó que el colchón no era el adecuado, que no me preocupara que se harían cargo de todo y nos cambiarían el colchón por el adecuado pero que antes nos pusiéramos en contacto con el vendedor para verificar que el colchón que tenemos tiene problemas (más comprobado que lo tenía mi espalda imposible) y que no sea problema del somier. Así lo hicimos y vino un señor de la tienda y confirmó que el colchón estaba defectuoso y el somier bien. Le indicamos, como me dijo la señorita de BULTEX, que se pusiera en contacto con los fabricantes para arreglar el tema. Nos indicó pasados unos días que nos pasásemos por su tienda de Cáceres para probar el colchón que era adecuado para nosotros, pero que no nos vendieron antes aunque nosotros pedíamos uno adecuado y no destrozarnos la espalda y perder nuestro tiempo y humor.

    Vamos a la tienda y nos aseguran, de nuevo, que vamos a estar en la gloria, sin molestias, que es el mejor colchón para nosotros, que es de una gama superior y más caro pero que está resuelto con BULTEX y que no nos tenemos que hacer cargo de nada y al probarlo aceptamos, “venga a ver si puede ser que descansemos ya de una vez”.

    Ahora empiezan los plazos y confusiones: que con quién habíamos hablado de BULTEX que el representante dice que ellos no entran en los foros, que cómo era el mensaje que pusimos y la respuesta que nos dieron (le hemos llevado ya dos copias impresas porque las pierden), que para qué pusimos el mensaje en el foro que lo hubiéramos arreglado entre nosotros, que ahora somos nosotros los responsables de todos los problemas; que la medida de nuestro colchón (150×200) era un problema y que tendríamos que esperar; otra vez que con quién habíamos hablado de BULTEX, que qué nos habían dicho y nosotros: “con la señorita Mercedes y que os pusiérais al habla con ellos”; y que el representante está aquí y…que sí que ya se acuerdan y que no hay problemas con el cambio del colchón…y así más de dos meses en los que nos han tomado el pelo con: “ mañana os decimos cuando estará el nuevo”; no llaman y lo hacemos nosotros y nos responden porque no saben nada. Y en la tienda:” a ver si yo contacto con ellos, con BULTEX porque nosotros no tenemos nada que ver, es asunto de la empresa”.

    Al final, después de dos meses, llaman los señores de BULTEX para decirnos que nos entregan el ansiado colchón en dos días pero que tiene que ser por la mañana ya que el transportista no hace entregas por la tarde y que nos avisarán ese mismo día con una hora de antelación. Mi marido y yo trabajamos y no estamos en casa para ver si el transportista llega o no. Para sumar desgracias, se le ocurrió a mi marido (en buena hora) llamar a los de la tienda BEDS para que recogieran el colchón y al hacer sus repartos, si eran tan amables nos lo entregaban. Nos dicen que lo consultan y nos devuelven la llamada, cosa que hacen para indicarnos que sin problemas. El día de la entrega, nos llaman de la tienda y nos dicen que el colchón ha llegado pero que hay que pagar la diferencia de precio entre el que nos traen y el que nos retiran, después repito, de que nos habían asegurado en ambos sitios y 2 meses antes que eso estaba resuelto. Empezamos a llamar a BULTEX para ver qué ha pasado porque eso no es lo que se nos dijo y espera que hable con tal y con cual, llame después. Llamamos y yo no sé nada, espere que me informo y ya le llamo.

    Esta tarde hemos llamado en vista de que nadie nos responde y nos dicen que ellos, desde BULTEX no se hacen cargo de nada y que nos pongamos en contacto con la tienda BEDS de Cáceres. Y aquí, que la culpa la tenemos nosotros por no haber recogido el colchón, aunque ellos nos dijeron que no había problema.

    Puestos en estas y sintiendo que esto es todo una gran tomadura de pelo, le dice mi marido al de la tienda que nos retire el colchón y nos devuelva el dinero, pero claro, no hemos hecho las reclamaciones por escrito y el colchón tiene unos meses (no dormimos en él desde hace cuatro porque es insufrible y además ellos nos dieron largas durante mucho tiempo mareándonos con las vueltas y con la necesidad de adaptarnos).Ahora ,y por buenas composturas, en la tienda nos dicen que si no queremos pagar la diferencia DE LA QUE ELLOS SE HACÍAN CARGO Y TENÍAN RESUELTO CON BULTEX, que nos cambian el colchón por otro de gama similar, que vayamos a probar otra vez (y supongo que a esperar otros 2 meses a que venga el que elijamos)…sentimos que nos están tomando el pelo una y otra vez entre todos ahora, o seguimos tragando o nos tocará ir a Consumo o a donde sea y tener más líos. No creo que esta sea manera de tratar a un cliente y menos una marca que se supone de gama alta y cuyo eslogan es que son buenos, muy buenos.

    Esto creo que es justamente lo contrario de una buena atención al cliente.

    #23747 Responder
    Diego
    Invitado

    Estimada Fabiola

    Te contesto desde la tienda Bed`s de Cáceres y hay que aclarar a los lectores varios de los aspectos y verdades a medias que haces en tu escrito.

    En primer lugar aclarar que con fecha 8 de Marzo de 2007 tu esposo adquirió un colchón de muelles, que por cierto tu no vistes y nosotros le insistimos en que como era algo para compartir lo lógico es que decidáis la compra entre los dos, a los 15 días vino tu esposo y dijo que era muy duro que quería algo más suave de acogida eligió el Emporio de Bultex, os lo entregamos con fecha 26 de Marzo de 2007 y recogimos el de muelles, del cual nos hicimos cargo sin poner ningún tipo de pega.

    Es decir que lleváis con el colchón 1 año y dos meses y hace poco (no dos meses como aportas), dices que el colchón no te va bien, vamos a tu casa lo vemos, el colchón tiene el defecto lógico de un año de uso ¡nada mas!y pasamos nota al Departamento de Atención al Cliente y se accede a cambiarlo por otro , siempre el mismo modelo, es decir se te ha hecho siempre caso y no se te ha dado nunca largas, tu esposo se pasa por la tienda y prueba el Modelo Excelsio y dice que le gusta más que el suyo, todo esto sin que tú estés presente, hablamos con Bultex y se accede a cambiarlo, evidentemente se trata de un producto de mayor precio y se accede al cambio pero la diferencia la tenéis que abonar, cosa que os negáis (también quiero yo que me cambien el coche por otro modelo superior y no quiero abonar la diferencia lógicamente el concesionario no quiere).

    Quiero quedar claro que tanto en la Tienda como desde Bultex se os ha tratado bien muy por encima de los derechos que como consumidores tenéis pero como es muy grande la indecisión por vuestra parte es muy difícil complaceros,

    me refiero que aun en el hipotético caso de cambiar por otro modelo tenemos nuestras más que razonables dudas si cuando pase un tiempo no volvéis a las mismas.

    Por último quedar muy claro que en ningún momento se os dado “largas” que siempre hemos respetado las decisiones de nuestros clientes, pero someternos a caprichosos cambios y tener que aguantar las rabietas infantiles que aportáis eso ya es otra historia.

    Desde Bed’s no sólo Cáceres sino de toda España ofrecemos a nuestros cliente los mejores productos del mercado y estamos suficientemente cualificados para asesorar cual es el que mejor le va a cada tipo de cliente, respetando muy mucho sus gustos personales y atendiendo siempre y con puntualidad aquellas quejas que aporten los usuarios, buena prueba de ello es el caso vuestro que sin ver el producto supuestamente defectuoso Bultex accede al cambio ¡nunca al capricho!

    Para terminar manifestar mi inquietud por el aprovechamiento que haces del foro ya que sin aportar ningún dato (solo hablas de hace mas o menos….. meses…… etc., aún estoy esperando la visita que concertamos tu esposo y yo el pasado Miércoles día 14 de Mayo para poder llegar a un acuerdo y hablar personalmente.

    #45091 Responder
    Cristina
    Invitado

    Hace dos años he comprado en una tienda Beds de Coruña (Rosalía de Castro creo que es la calle) un colchón Bultex teniendo el mismo problema que estos chicos. Mi marido y yo tenemos diferencia de peso. la chica de la tienda nos aseguró que era el colchón adecuado para nosotros y estoy fatal de la espalda por culpa del maldito colchón. Es insufrible!! Lleva ya un año deformado, no es normal que un colchón se deforme así en un año!!!!!!! Y por cierto, me parece alucinante que se ponga aún por encima de esa manera la persona de la tienda aquí en el foro.
    Impresentables.

    #70608 Responder
    Carolina
    Invitado

    Hola,
    1 Yo,como consumidora de cualquier marca,producto,si no estoy satisfecha con lo adquirido,solicito una solución a la tienda.Ya sea un cambio,devolución o lo que sea oportuno.

    2 La tienda hará los posibles dentro de su potestad siendo en este caso Beds.
    3 Aguardo y espero la solución,que eso conlleva el protocolo interno de empresa gestionarlo y solucionarlo.
    4 Siendo en este caso tiendas Beds,buscan la satisfacción del cliente muy por encima de sus posibilidades.
    5 Somos intransigentes,y no toleramos nada a la mínima de cambio,como clientes.Recordad,que todos somos asio al menos alguna vez en nuestra vida,hemos actuado así.

    6 Antes de hablar y perjudicar la imagen de una vendedora,marca,empresa,si es necesario lo pensaremos 10 veces antes de echarle la culpa a todo y a todos,sin recapacitar en lo que esa acc,y acción puede llegar a perjudicar lo que una vendedora,empresa hace todo lo posible por solventar la situación.
    7 El error es humano,y quien esté exento de ello,que hablé,que tomaremos nota y aprenderemos de los mejores
    8Soy encargada de una tienda Beds,y he tenido una notable trayectoria empresarial.Soy consciente de lo que somos y de lo que no queremos ser.

    Por lo tantoLa reflexión es la mejor medicina.
    Doy fe que Bultex es una marca realmente buena, comparativamente con el resto de las marcas del mercado.
    Saludos cordiales

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Respuesta a: Cuidado con BULTEX y la tienda BEDS de CÁCERES
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