Buenos días, Jor:
Efectivamente, todo lo relatado en este post es cierto. En La Tienda Home® recordamos este caso ya que fue excepcional e insólito.
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su honradez, pues los hechos se sucedieron tal y como ha descrito. Personalmente recuerdo la primera conversación que tuvimos cuando se puso en contacto con nosotros para comunicarnos su queja. En ese momento, le indiqué que, aunque se iban a realizar todas las gestiones pertinentes para solucionar su problema, dejase su incidencia por escrito para que quedase constancia de ella y así, poder mejorar nuestros servicios.
Coincido con usted en que, desgraciadamente, hoy en día este país tiene una asignatura pendiente que es el servicio de reparto. Desde La Tienda Home® estamos trabajando para intentar mejorar nuestras entregas para ganar en rapidez, efectividad y seriedad. Sin embargo, hay ocasiones en las que por causas ajenas a nosotros y, muchas veces incluso a la propia agencia de transportes, nuestro nombre se ve envuelto en situaciones desagradables como ésta. Creo que las empresas de transportes deberían cuidar su personal para evitar tener en plantilla a personas tan irresponsables como quien le sirvió su mercancía.
Desde La Tienda HOME®, lamentamos profundamente la sensación que le hemos causado como cliente. De todos modos, debo decirle que éste ha sido un caso aislado. Sin embargo, para nosotros es tanto o más importante que los que se llevan a cabo con éxito y sin incidencias.
Por eso, en su momento se intentó cuidar al máximo la comunicación con usted. Precisamente, cuando dejó constancia de su incidencia en el formulario de satisfacción le llamó una compañera para interesarse y ofrecerle nuestras disculpas. Lógicamente, cuando a un cliente se le pregunta el por qué de su insatisfacción no es por no saberlo, sino porque, en estos casos, preferimos escuchar la opinión directa del cliente y no la percepción aportada por una persona de la empresa que haya tratado anteriormente con él. De esta forma intentamos hacer un ejercicio de empatía lo más exacto posible.
Desde este foro reiteramos, una vez más, que lamentamos el mal servicio de entrega que ha recibido usted. Desde nuestra empresa, continuamos trabajando cada día para erradicar por completo estas incidencias.
Un saludo.
La Tienda HOME®