Portada » Debates » General » Foro General » Diferencias en uso por las densidades

Diferencias en uso por las densidades

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Insomnio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13134 Responder
    marta
    Invitado

    Hola a todos

    Estoy buscando un colchón de viscolástica por que tengo problemas de columna y necesito un colchón firme pero que se adapte a la forma de mi espalda. También tengo otro problema y es que no lo quiero muy envolvente porque mi novio se mueve mucho y es muy caluroso. Estoy casi decidida por el Tech de Home pero estoy dudando con la marca Termopur porque la densidad del nucleo es de 40 kg./m3 y el Tech es de 35 kg./m3. Mi pregunta es ¿que diferencia en cuanto a uso, sensaciones y descanso supone estos 5 kg./m3?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    #13184 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Hola Marta,

    En primer lugar informarle que la densidad que debe tener en cuenta, no es la del material que sirve de base al viscoelástico, sino la del viscoelástico.

    Si comparamos estas densidades, en el modelo Termopur es de 60kg/m3 frente a la del modelo Memory Tech que es de 80-85kg/m3, esto significa que éste último tiene mayor sensación viscoelástica y resulta algo más firme.

    Respecto a la cantidad de material viscoelástico de ambos, el Memory Tech incorpora 8.5cm y el otro 7cm, esto significa que la calidad del modelo de La Tienda Home es superior.

    Ambos modelos tienen una firmeza media y son adaptables gracias al viscoelástico.

    Por último en referencia al calor, el hecho de que el Memory Tech incorpore acolchados con fibras atérmicas evita el calor del núcleo además también incluye el tratamiento Dry Fast (anti-humedad).

    Espero haberte servido de ayuda.

    Un saludo.

    Insomnio.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Diferencias en uso por las densidades
Tu información:




Ir a la barra de herramientas