- Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por jose manuel.
-
AutorEntradas
-
DecepcionInvitado
Hola, bueno…solo dejo este mensaje para contar mi experiencia con latiendahome
Tras mirar su pagina web, comparar precios, leer en foros y casi decidirme por el Memory Luxe, me decidí a llamar al 902 que aparece en dicha web.
Mi pregunta principal era que colchón que pudiese encontrar en Sevilla se parece en tacto y firmeza al modelo Memory Luxe que anets he mencionado, para poder al menos tocarlo y a primera vista saber si puede o no gustarme. La chica que me atendió quedó en llamarme 4 dias mas tarde (pillaba el fin de semana por medio), tiempo que yo aproveché para buscar el Bultex Evora (el que me dijeron que mas se parecía) y ver que tal era. Tras verlo y probarlo, tenía ya el colchón ideal por calidad y sobre todo precio.
Mi sorpresa llega cuando el día que esperaba la llamada de la comercial me da por mirar la página web y ver que han cambiado los modelos y que el similar al memory luxe se sube hasta los 800 euros aproximadamente (fuera ya de mi presupuesto).Aún asi esperé la llamada del a comercial a fin de preguntarle si todavía era posible conseguir el memory luxe y pagarlo por transferencia directa.
¿¿Alguno de vosotros recibio esa llamada??Yo desde luego no…cosa que me pareció muy poco seria.
No he vuelto a llamar porque si no se es formal para devolver una llamada….¿¿serán formales para entregar un colchón previamente pagado?? Lo siento pero no termino de fiarme de ingresar mas de 600 euros a una tienda cuyo unico vínculo conmigo ha sido una comercial poco seria en su trabajo, que no solo debió devolver la llamada, sino tambien informar en la primera de ellas que en breve saldría una nueva gama de productos.Gracias por leerme…
Saludos.!!
www.latiendahome.comInvitadoHola, buenos días;
Lamentamos profundamente que tenga usted esta opinión sobre nuestra empresa y entendemos que dada su decepción no desee trabajar con nosotros.
No obstante, tiene todo el derecho a recibir una explicación y unas disculpas las cuales se le habrían facilitado si se hubiese puesto en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
En primer lugar, en relación a los cambios de modelos fue algo no previsto, que además no conocía nuestro departamento comercial, este cambio estaba previsto para finales de febrero o primeros de marzo, pero por una rotura de stock en nuestro fabricante tuvimos que adelantar el cambio de la noche a la mañana.
De todas formas, si tanto era el interés que usted demuestra por el Memory Luxe, se le podría haber buscado una solución.
Por otro lado, entendemos que la falta de una llamada, que aunque para usted, al ser la persona que ha de recibirla es muy importante, pero al fin y al cabo no es más que un despiste o descuido de una comercial lo cual lamentamos y le pedimos disculpas.
Quedamos a su entera disposición para cualquier duda, consulta o queja que desee hacernos llegar en comercial@latiendahome.com
Sin más motivo, y esperando que tenga por buena esta explicación reciba un cordial saludo.
El Equipo de la Tienda Home.
jose manuelInvitadoEste es todo tu argumento para tirar por tierra una emrpesa como la tienda home????
que te han llamao???
y que han mejorado los modelos???
Pues si que estámos bien.
-
AutorEntradas