Quiero compartir mi experiencia con Maxcolchon, esperando que pueda ayudar a personas en una situación similar a la mía. Siempre he usado una y otra almohada, durmiendo de lado, pero mis cervicales cada vez estaban peor. Tras la recomendación de mi fisio, decidí comprarme una almohada cervical, pero fue un desastre. Estas almohadas están pensadas para dormir boca arriba, y la parte más alta, al apoyarla en mi cuello, resultaba incómoda y demasiado dura.
Fue entonces cuando conocí Maxcolchon. Los comentarios en la web me convencieron, así que me fui a la tienda a ver la almohada “ergonómica”. Tengo que ser sincera, al verla me pareció algo rara jajaja, pero al probarla, la sensación fue refrescante, suave y adaptable. Lo mejor es que puedes dormir en todas las posturas, de costado como a mí me gusta, e incluso boca abajo, ya que los laterales están diseñados para adaptarse a los brazos.
Estoy muy contenta con la compra, la atención recibida por Jessica y la rapidez en la entrega.
Os dejo el enlace a la almohada que probé (https://www.maxcolchon.com/almohadas-viscoelasticas-c-19/almohada-mlilly-ergonomic-p-1064?m=266).
¡Un saludo!